#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #cervantes5 years ago (edited)

aiVb1PfXYBbdSNuDvRqkmpkiuiPC2XMUQPqJWvSEHPwK3iDGkDLHocby5hY14mfc1rXctBJqzsoQA9CzN5iBUYTCwuNXvwHWk2y2VVCXV6ywHBv2Nf6ghjHj74K4DtKJ5KMzo9YfwiN2PcoaN73YtZi7dpNZobHkRkQSNR6mbPGdkztH6YS2mSychpp4nBAXJgicAMqLigoJPSFvwoBcXwn6.png

Hola amigos stemians estamos de vuelta luego de muchos inconvenientes con mi conexión a internet, pero afortunadamente nos seguimos sumandonos a este reto tan lindo de esta semana (Soy muy peliculera) Pudiera haber sugerido otras películas quizás mas entretenidas, actuales y con un mayor aprendizaje, pero como el reto es mi película favorita, se las comparto espero que la disfruten, me siento muy agradecida con el #Club12 por fomentar la lectura y escritura de una manera tan armoniosa, ¡Nos Leemos!

s346187666360904756_p8_i1_w600.jpeg
Fuente

Diario De Una Pasión

Describe la fascinante historia de amor que puede surgir en dos jóvenes deseosos de conocer el mundo y dejarse llevar por su alocado corazón.

Esta película de amor, locura, desdicha y entusiasmo, te atrapa y envuelve desde el primer momento con la narración de dos ancianos que evidentemente están unidos, por el deseo de la lectura y la inocencia de aquella mujer que olvida y recuerda cada vez que el amor toca su puerta, para los cuales es un reto diario mantener viva la llama que una vez de jóvenes encendieron.

Lo que la hace exitosa es la extraordinaria química y pasión que emiten los personajes te hará suspirar y llorar más de una vez, te hará sumergir en las más profundas emociones, puesto que el drama se vuelve protagónico y seductor.

Allie Rachel McAdams es una joven pícara, soñadora, de un alto estatus social, con cierta inocencia que se ve violada gracias al intrépido y guapo Noah Ryan Gosling el cual le demuestra que no necesita tener dinero o estudiar en un lugar prestigioso para conquistarla; Ambos colocan en marcha el plan para unir sus mundos imperfectos, para crear un amor especial pero resistente, que sea capaz de sobrepasar todas las barreras y estándares sociales, llegando así a terminar la película de una forma cautivadora y sorprendente, dandole cumplimiento a los verdaderos votos nupciales, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, y hasta que la muerte los separe.

10 Cosas De Esta Película Que La Convierte En Mi Favorita De Todos Los Tiempos

giphy.gif
Fuente

  • Esta basado en una historia de la vida real: Le sienta curiosidad a la película y te invita a ver y en definitiva a creer que el amor real existe.

  • Sus hermosos paisajes: El cual brinda un ambiente romántico y muy fascinante, y por supuesto el estilo vintage es el boom del film

  • Es mi actriz favorita: Me parece muy linda, muy preparada, tienen un encanto natural, actúa perfectamente.

  • La escenografía, vestuario y maquillaje: Me encanto por completo, sus personajes juveniles y picarones le da ese toque final para diferenciar esta película de muchas otras, lo que considero que el papel no podía ser para alguien más que para ella.

  • Mi escena preferida: Es el reencuentro en la lluvia marca un momento definitivo, muestra un amor seguro, sin frontera, es como decidir estar juntos, más allá de los prejuicios; obviamente me gustaron muchísimas más escenas tales como: la propuesta de Noah en la rueda de la fortuna, la insistencia de Noah para hacerla reír y cantar mientras estaban en la calle, cuando Allie se siente libre como un ave en el mar, su risa es verdaderamente contagiante.

  • Parte en la que me sentí Identificada: Ame que Allien estudiase enfermería, cuando vi por primera vez la película yo era estudiante de enfermería y había una intensidad fuerte en mi relacion.

  • La escena más sensible: El hecho que Noah cumpliera su promesa de hacerle la casa tal y como ella la quería, a pesar de no tener la certeza de que ella regresaría o la veria, fue sin duda mi escena mas conmovedora.

  • ¿Que transmite la película? Creo que no solo lo transmite sino que lo demuestra a través de vivencias cotidianas, o sea que tu y yo podemos vivir, que el verdadero amor, aquel que es capaz de reflexionar, de esperar pacientemente, de pasar por alto grandes duelos, heridas profundas, largos años y a la final el amor estara intacto lo que significa que al verse seguirá la misma intensidad con la que inició todo.

  • Frase Predilecta: De hecho no tengo una frase especial sino 3:

“Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.”

¡Creo que con esta frase Noah cautivo el corazón de Allie y el mio tambien!

“Te quiero, Allie. Soy quien soy gracias a ti. Tú eres todas mis razones, todas mis esperanzas y todos los sueños que he albergado, y no importa lo que nos depare el futuro: para mí, cada día que estoy contigo es el más importante de mi vida.”

¡Una vez que se tuvo y se perdió lo que se quizo, el corazón de Noah expresó esta frase, no importandole mas nada que el amor innato que él sentía!

  • Mi mensaje final: Puedes que seas joven e inexperto en muchas áreas, no te limites a vivir y a sentir, el amor se hace real a través de los años y no con las palabras...
    Que los hechos positivos hablen más fuertes que aquellos negativos, que todos es y será posible cuando vives en el corazón del otro ser, que el amor se convierte en pasado si así TU lo decides, que el primer amor es solo un titulo, cuando asi TU lo ves, que el amor real no es pasajero sino espontáneo y permanente, que por mucho que luches en contra, hay un hilo invisible que te conectara a esa persona de por vida.
    Luego de mirarla después de tantos años es cuando te das cuenta, que valió la pena ese tiempo porque en el descubriste que eres mejor a su lado, que eso es todo lo que necesitas para ser feliz, notas que no importa la ropa de marca, las fragancias costosas o el lugar de lujo donde esperabas pasar tu vida, porque ese rinconcito que ambos crearon será el pasaje histórico de ese amor, donde fueron fundamentados los mejores años, trayendo consigo la mayor satisfacción haber conocido un amor auténtico y correspondido, en donde se juraron una vez y para siempre.

Un sentir de dos,
Un deseo de uno
Que con el tiempo se volvió
la realidad de ambos...

large.jpg
Fuente

¿Y Tu que esperas para unirte al reto de la semana?

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Gracias @aniita, no conozco la película pero ya esta anotada para buscarla y verla. La reseña que haces motiva mucho, el género es uno de mis favoritos, así que es perfecta para una tarde de domingo. Nos leemos.

Muy linda la pelicula y tu post la describe a la perfección, éxito.
no se si sabes que el domingo a las 5 en radiosteemit es el programa radial de Fusión donde sabemos quienes son los ganadores del reto.

gracias bella amiga, ayer pude estar un rato tratare de estar mas seguido un abrazo!

Gracias por esta participación amiga una excelente reseña de la película la cual la hace mucho más atractiva. Me encantó la forma de presentar tu trabajo, un análisis muy bonito, felicitaciones.

Muy linda película, tu análisis es impecable. Gracias por compartir con nosotros este #reto12votos.
Un gusto leerte @aniita

Posted using Partiko Android

Sin duda alguna, esta película es hermosísima!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy hermosa película. Tuve oportunidad de verla y de leer la novela en la cual está basada. Me encanta la hermosa historia de amor y también nos habla acerca del alzheimer y toda la batalla de Noah por conseguir hacer recordar a Allie el amor que hay entre los dos. Excelente elección @aniita. ¡Saludos!

Hola amiga como estas esta pelicula es super linda y romántica y hasta hace llorar la he visto 4 veces y lloro

Que hermosa película, la ví y me encantó, soy fan de las películas románticas e idealistas de ese sentimiento maravilloso, también debo destacar la estupenda y muy completa reseña que le hiciste, amiga @aniita, me gustó tu estilo de escribir, vas muy bien, un abrazo de vuelta!. PD: no olvides visitar el post sobre el Concurso Padrinos en el Blog de @radiosteemit, te puede interesar.

No la conocía, pero con esa reseña que haces me quedan ganas de ver si la puedo descargar en algún sitio. Excelente publicación. Gracias por participar.

Hola amiga, la pelicula que seleccionaste no tiene nada de aburrida y si hablamos del aprendizaje, que mayor mensaje que aprender que las bases del amor verdadero, ese que hace que una persona a pesar de no recordar al ser amado pueda sentirlo, tu pelicula es hermosa, a mi me encanto. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95