· ·· ·Inesperadamente· ·· ·

in #cervantes5 years ago (edited)

DSC00027.JPG

verdad.png



¡Hola a todos mis amigos de steemit! soy @aniita bienvenidos una vez mas a mi blog



verdad.png Gracias por entrar y descubrir junto conmigo este fascinante mundo de aventuras personales, en donde estoy segura que te contagiaras de alegría y aprenderás una pequeña enseñanza
verdad.png

¿Es posible sorprender a alguien con quien se vive las 24 horas?

Se aproximaba el cumpleaños del "Papi de la casa" @eriksonGutierrez ¡Y yo tenia que darme prisa!

Motivada por esta misión y las sonrisas picaronas de complicidad de mis pequeñas me propuse esmerarme y lograr este objetivo en tan solo dos días...

La duda del como hacerlo o si seria de su agrado inundaba mi mente, sin embargo el coraje alzo su voz y tomo el mando

Gracias a Dios descubrir su postre favorito no fue difícil, puesto a que siempre me lo decía, y obviamente es uno de mis favoritos también, ¡El quesillo es delicioso, económico y suculento! Es por eso, que me di la tarea de indagar sus respectivos ingredientes y colocarlo en practica el mismo día, Por suerte para ser la primera vez, ni se quemo, ni mucho menos se pasmo.

¿Donde lo haría? podría hacerlo en la sala de nuestra casa, pero arruinaría el factor sorpresa, y no estaba dispuesta hacerlo, ya que era su primer cumpleaños que pasábamos juntos luego de casarnos, ¡La tensión estaba a mil!

Registre algunas viejas cajas, recorte algunas fotos, pegue aquí, pegue allá, infle algunos globos, para darle ese toque de ambiente-fiestero. Cuando tenia todo listo, se me ocurrió hacerle una mini invitación Afortunadamente la impresora tenia tinta para imprimir Esta invitación me pareció muy simple a primera vista, así que quise agregarle una foto ocurrente de nuestras pequeñas que recién salían del baño.

verdad.png
IMG-20130615-01501.jpg
verdad.png

3,2,1... ¡Estamos Listos! ¿No? Mmm olvidaba un suéter que le había comprado dos meses antes de su cumpleaños, debía de envolverlo, Sorprendentemente mi amiga impresora seguía allí fácilmente se me prendió el bombillo e hice con papel crepe verde + una hoja impresa con un sopa de letras que encajaba perfectamente en el decorado de la envoltura del regalo.

verdad.png
IMG-20130615-01498.jpg
verdad.png

Si, justo cuando ya tenia todo organizado, me encerré con mis bebes a colocar todo en su puesto, las pequeñas risas eran protagonistas en esta tarde de ensueños para ellas, era la primera vez que sorprendían a su papa...

Al tener todo listo, deje a las niñas en su habitación y salgo fugazmente a dejarle la mini invitación al cumpleañero @eriksongutierrez cerca de su computador con el pequeño regalo envuelto, ¡Para que pudiera desatar en el la primera carcajada de impresión!

verdad.png
IMG-20130615-01500.jpg
verdad.png

Su risa era la señal que esperábamos, para saber que se aproximaría a la habitación donde todo estaba armoniosamente decorado...

¡En el momento de el entrar, la luz se encendió, vocesitas y ojitos perplejos, eran el cuadro perfecto para gritar unisono sorpresa!

verdad.png
DSC00031.JPG
verdad.png

Y por supuesto el homenajeado no podía estar mas sorprendido, ¡tanto que accedió a las peticiones de las bellas organizadoras e invitadas exigentes, que sin titubear les pidieron que mordiera su pastel de cumpleaños! a lo que el felizmente accedió!!

verdad.png
DSC00034.JPG
verdad.png

verdad.png Amigos de Steemit gracias por leerme, ¡sera hasta una próxima experiencia de mi vida personal!
verdad.png



No hace falta recorrer grandes lugares, gastar inmensas sumas de dinero para descubrir que la felicidad se oculta en los momentos mas diminutos de este viaje llamado vida, y que los mejores acompañantes, serán esos que están a tu lado que amas con todo tu corazón.



Sort:  

hola amigo gracias por el voto ¡me esforcé mucho y me votaste tan poquito!

jajajjajjaja que buena onda son usteds @cervantes @ramonycajal ¡los mejores!!

Honestamente son mi inspiración en esta bella red social

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89