De camino a la Segunda Estación en la carrera de escritor@s

in #cervantes5 years ago (edited)



¡Hola a todos mis amigos de steemit! soy @aniita bienvenidos a mi blog



Les quiero mandar un saludo especial a cada uno de los que fielmente votan y comentan mis post, un abrazo para ustedes con mucho cariño de mi parte.

FxX5cZUEw5v2b94KCx6qAJbhpx66Uej1BBPW8vEGP7JxE2EhT5WGQeyqmCBUHYv5vGvJf3MUaRXLRR1qSLbHs4b8ypLeqNmfzrkf2kHEoV1x.png

verdad.png

Continuamos con este emocionante reto que nos propone el "Proyecto Embajadores" de @cervantes, esta vez les presento las dinámicas que usaremos mi equipo y yo, cabe mencionar que este es el segundo tramo de la estación de carrera para escritores, este es el primer post que consiste en la presentación.

verdad.png

Yo se que al igual que yo, ustedes también ha estado muy emocionados con respecto a este tema acerca de los pensamientos ¡Y como no! si es un tema controversia y muy útil, que todo individuo debe conocer.

verdad.png

Es por eso que en este post quiero continuar con la secuencia de la serie: "Los Pensamientos" propuesto por el integrante de mi equipo el talentoso @eriksongutierrez quien sera el encargado de relevar este publicación de una forma amena y estratégica presentándonos algo diferente, esta vez sera un video en donde nos describirá algunos tips para reemplazar los malos pensamientos, y por supuesto el video también tendrá mi breve participación..

verdad.png



Las bases para poder sustituir los malos pensamientos.



verdad.png
psychologist-icon-set-vector.jpg
verdad.png

Si bien es cierto, que cuando hablamos de "pensamientos" creemos que ya todo estado dicho y no es así, ellos realmente son infinitos, es un mundo paralelo al que solemos observar; Pensar en lo que estamos pensando es sugerir cambios a nuestro estilo de vida es poder modificar una conducta aprendida; Es igual que agregarle peldaños a una escalera invisible que nos llevara a cumplir nuestros objetivos.


verdad.png
images.jpg
verdad.png

Para definir con exactitud lo que estamos pensando se puede ojear o indagar un poco en lo que recientemente se ha visto, escuchado o leído, aquello a lo que hemos determinado prestar mas atención.


Si por consiguiente nos enfocamos en un problema y no en como salir de el, este tardara mas y sera difícil evitarlo, teniendo en cuenta que nuestra salud puede verse afectada por algunas enfermedades sintomáticas y asintomáticas.

Un simple pensamiento de "miedo" cuando le damos importancia se puede convertir en una fobia, terror y hasta en pánico, de allí parte la urgencia de poder identificar y clasificar los mismos, porque obviamente son perjudiciales para nuestra salud y estado de animo.



Vigila de cerca lo que estas pensando, puede que mañana eso mismo lo hables y termine envenenandote...



verdad.png

Nuestra intención es dar a conocer de una forma diferente la importancia de los pensamientos y como estos pueden influir de una forma positiva o negativa en tus futuras decisiones, si este tema ha sido de tu interés hazmelo saber con un comentario ¡HASTA UN PRÓXIMO POST!

anigif.gif

verdad.png



FUENTE IMAGEN 1 FUENTE IMAGEN 2 Gif realizado por @aniita




Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98