Amor Incondicional

in #cervantes7 years ago

Buenas noches! yo creo que el mejor ejemplo de amor incondicional, es el de un padre por sus hijos, esta para ellos, en las buenas, las malas y las peores, y pese a decepciones siempre le brinda su apoyo, y lo ayuda en todo lo que puede, sin esperar nada a cambio.

IMG_20150408_130235.jpg

Particularmente, a mis padres, yo los debo todo lo que soy, me apoyaron, me cuidaron y hicieron lo que soy hoy en día, siempre han estado para mí, diciendo que si se puede, que si puedo, me ha regañado, han sido mis mejores amigos, sobre todo me cuidan, cada vez que quise desistir o que llegue a sentir que no podía, allí estaban ellos, creyendo en mí, cuando ni yo misma creía, levantando mi ánimo, enseñándome, que si se puede y que si no ellos estaban allí y no importaba pero lo había intentado.

20161231_234300.jpg

Por esos mis triunfos, son sus triunfos, por eso es que el amor de los padres, es el que considero que es el único amor incondicional, porque pese a que los decepcionas, tomas caminos que no quieren para ti, te equivocas, los lastimas con palabras en momentos de rabia, siguen allí, te cuidan, secan tus lágrimas, y no exigen, son felices con simplemente compartir contigo, con el poco tiempo q a veces les dedicamos.

Boda_421.jpg

Por eso hoy y siempre son únicos, soy de las que piensas que se deben valorar en vida, que debemos retribuir todo los que hicieron por nosotros, porque les debemos la vida, y mucho el rumbo de la misma (ojo sé que no son todos los casos, porque no todo el mundo es padre).

20151010_154958.jpg

Espero les guste, las imágenes son de mis grandes amores, mis padres, mis pilares, tomadas por mi cámara! Se que cada quien puede decir lo mismo, pero dios me premio con los mejores padres del mundo!

20161231_234317.jpg
Espero tu opinión, saludos, gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66