Tu debes ser la luz!

in #cervantes6 years ago

hola amigos de steemit , les cuento que estoy feliz por tener un dia mas de vida y una nueva oportunidad , les dejo esta hermosa reflexion!

Mucha gente busca durante toda su vida encontrar la felicidad, la Paz interior, pero en esa búsqueda en cierta manera hay inquietud, desesperación, y eso precisamente los aleja de su objetivo.

Y es que no nos damos cuenta que no hay que buscar nada fuera de uno mismo, que es precisamente cuando dejas de buscar fuera, cuando conectarás con ello, porque está dentro de tí, porque tú lo eres.
La Luz no se busca para que ilumine tu propia oscuridad, TÚ DEBES SER LA LUZ.
Cuando nos hagamos conscientes de esto terminaremos con la oscuridad de nuestras vidas.
27295057_10156023253201445_2138674471_n.jpg
con cariño, Angie

Sort:  
Loading...

Las personas no encuentran la felicidad por que la buscan en los lugares equivocados, no hay nada en este mundo que pueda hacernos 100% felices, todos son placeres pasajeros, lo unico que puede saciar nuestra sed se llama Cristo, y vive en otro planeta, el dijo "Vosotros sois la Luz del mundo, aquellos que creen en mi"... Saludos, buen post :) Pasare a leerte mas seguido.

gracias por el apoyo y me alegra que te guste mi post ;) saludos

hola corazon bienvenida a la comunidad steemit te deseo muchos éxitos,
yo tambien soy venezolano espero llevarnos bien y apoyarnos GRACIAS por tu tiempo.

bienvenida te ganaste mi voto por favor vota y sigueme apoyame https://steemit.com/spanish/@salas92/regalito-a-la-qlera

Hola! Welcome to Steemit! Do you have snapchat?

thanks, I have instagram and facebook only :) regards

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43