Diciembre 2017 en Venezuela

in #cervantes7 years ago

Podria decirse que las navidades en Venezuela eran comer hallacas desde octubre y cuando llegara el 24 o 31 de diciembre de tanto que ya habias comido pues no te provocaban, comer mucho mucho pan de jamon, escuchar gaitas, desde noviembre ver a grupos de familias y amigos tomando y celebrando que las navidades se acercaban y estar en 24 y el 31 con TODA tu familia y TODOS tus amigos

Hoy nuestro diciembre es comerte si acaso una hallaca el 24 y otra el 31, el pan de jamón pues no existe en nuestra mesa, tomar quizás en 24 y el 31 y estar todos juntos? pues ya no sucede.

Nuestra situación nos ha hecho que todo sea distinto ya nuestros familiares no están en nuestro país, nuestras amistades pues se han ido y ya todo es distinto.

Es muy triste estar incompletos fechas tan importante y tan bonitas, ya no podemos estar todos unidos como siempre, en mi caso la mitad de mi familia se a ido del país y están todos regados por distintos países, mis amistades igual en Venezuela podría decir que me queda una sola amiga porque todas ya se han ido debido a nuestra fuerte situación actual pero aun asi no pierdo la fe que mi hermosa VENEZUELA volverá a ser como antes, volveremos a estar todos unidos .

Venezuela es el mejor país solo que por ahora esta pasando por grandes dificultades y todos los venezolanos esperamos que vuelva a ser lo que antes era.


nuestran navidades eran asi

Ahota toca vernos asi

Dicen que de las grandes adversidades salen grandes oportunidades esperamos que para venezuela tambien sea asi

Sort:  

Mucho animo y espero que comiencen los exitos!, saludos desde Mexico! (:

Al ser venezolano puedo entender perfectamente tus palabras plasmadas en este post, pero Venezuela sera libre y volvera a ser una gran nacion de eso no me cabe dudas.

Saludos.

espero esas palabras se cumplan rápido porque no me quiero imaginar como serán las navidades 2018. saludos y espero lo pasen muy bien. feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47