Mi pez favorito... Reto de dibujo (Día 20).

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

El día de hoy me correspondió dibujar mi pez favorito.

WhatsApp Image 2018-05-04 at 5.54.41 PM.jpeg

Cuando vi lo que tenia que dibujar, de inmediato pensé en la película de buscando a nemo, y la verdad elegí un pez payaso por que es algo colorido y bonito aunque no tengo un pez favorito.

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/una-gasolinera-abandonada-reto-de-dibujo-dia-19

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Sort:  

Está cuchi

te quedo bonito!!!

Muy bien logrado te felicito @angelpernia2002

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55