8 Razones por la que Deberías Escuchar Música.

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

La música es aquella que nos ayuda en aquellos difíciles momento, y nos trae la felicidad, nos saca la locura que tenemos dentro en fin muchas cosas, tal vez tenga una definición diferente para cada persona dependiendo de como nos haga sentir a cada uno.

Los-mejores-metodos-para-descargar-musica-en-Android-3.jpg fuente

Por eso hoy te quiero presentar 8 razones por la que deberías escuchar música:

  • Nos ayuda en momentos dificiles

Con esto me refiero a que hay canciones que tienen una letra que te identifica y pues te hacen sentir bien o desahogarte, y con esto no me refiero a canciones "corta venas" que tal vez te hagan sentir peor, en fin hay canciones que te animan.

  • Nos hace sentir muy felices

Alguna vez has estado aburrido o tal vez enojado, y escuchas alguna canción que te hace sonreír tal vez hasta bailar solo en tu casa, a mi si me ha pasado al final termino con una sonrisa de oreja a oreja.

  • Te relaja.

En caso de que escuches música lenta, instrumental o clásica, sabrás a lo que me refiero.

  • Puedes concentrarte mejor (Estimula el Cerebro)

Aunque solo con música instrumental, o alguna lenta, si escuchas electrónica o algo movido es mas probable que te desconcentres y termines cantando a todo pulmón.

  • Pueden marcar momentos en tu vida

Tal vez vayas de paseo con tus amigos a la playa y vayan escuchando una canción. Depende de la situación pero a todos alguna vez una canción nos ha marcado un momento importante.

  • Reduce el dolor

Liberamos endorfinas y estas actúan como analgésicos naturales.

  • Hacer ejercicio es mas productivo

Ademas de reducir el cansancio, ayuda a estimular el cerebro.

  • Hace que la comida sea mas buena

Si lo se yo también me sorprendí.


musica-electronica-sin-copyright-1.jpg fuente


Si estas de acuerdo o si crees que falto algo se agradece tu opinión que es mu valiosa.

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Sort:  

More Than you Can Think

Get 20 upvotes and 10 followers only for join the site.
The 20 upvotes worth 1SBD so why wait get it quickly before the campaign over.
CLICK HERE TO JOIN

No lo pudiste expresar mejor, no necesito razones para escuchar música, soy melomana de nacimiento. Excelente post..Que viva la música

jejeje gracias bueno ya sabes que escuchar musica tiene beneficios que tal vez no sabias. :p

Si, realmente la música es muy especial, pero también es utilizada para el mal, orientando a la gente a una mala conducta. Hay que ser selectivos.

bueno esa es la decisión de cada uno de como quiera usarla, y que escuche o asi. :p pero si muy cierto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55