Amor infinito por el café.

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola steemit! como les había comentado en mi primer post les vengo a hablar de mi mayor adicción, El café! claro que hay unas mil maneras de hacerlo dependiendo de los gustos, a unos les gusta más el negrito, algunos el guayoyo y otros prefieren el tetero, que es más leche que café. En lo personal puedo tomarlos TODOS en lo que va del día. Vamos a separarlo de esta manera:

del más oscuro al más claro:

El negrito

Preferido por los verdaderos cafeseros es el que pega con todos los desayunos, tempranero o como quieras llamarlo, si no eres tan amante de la cafeína te va mejor el guayoyo que es un recolado más suave de esta presentación.

El marrón

caf2 (1) (1).jpg

De origen frondoso de textura cremosa pero manteniendo la firmeza de la cafeína, en sentido figurado es 75% café y en el restante siempre está la discusión entre si es marrón claro u oscuro, marrón es para una buena tertulia en las tardes o en un encuentro contigo mismo siempre es un compañero ideal.

Con leche

20180121_132404.jpg

Para los que se están aventurándose con los sabores o simplemente disfrutan de esa experiencia este café nos da un 50% y 50% definitivamente.

Y para terminar desviándome un poco del tema acerca de las variantes del café quisiera saber si alguna vez han tenido la oportunidad de encontrarse a solas con el (taza de cafeína o señor café), en mi caso he tenido varios encuentros y tengo hermosos recuerdos de una que otra charla. En una de mis declaraciones de amor le dije “espero sepas que estoy más que agradecido por haber sido mi mejor consejero, saber reconocer mis defectos y virtudes, inspirarme y siempre buscar ser mejor y sobre todo cuando saber estar dulce y otras amargo. Gracias a ti sé que ser valiente es un acto de fe, te agradezco por ser mi soporte, por tanta coherencia y paciencia, te agradezco por poner en práctica la relatividad del tiempo y la distancia, por permitirme y motivarme a experimentarlo todo desde mí y para mí. Gracias por el silencio y las palabras correctas, por mostrarme que lo mejor siempre será enfrentar el miedo.

Por eso y mucho más yo agradezco cada taza de café.

caf1.jpg

Postdata: cualquier momento es bueno para un café

Sort:  

RICO Y DELICIOSO CAFÉ.. me encanta disfrutar de un buen él ya veo que no soy la única que se derrite con su aroma,encanto y sabor.. :D

totalmente el café es indispensable para empezar mis mañanas y el resto del día en realidad jajaja cual es tu preferido?

El café es una fuente inagotable de vida. Fin!

Muy bueno, comparto tu opinión, aunque el medico me dijo que no debía tomar café, pero que va, no he hecho ni el intento, saludos estamos en contacto ;)

¡Me voy a preparar uno!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64