Esto no es un poema

in #cervantes6 years ago

Existió un momento en el que la comodidad me abrumaba. Existías también tú en mi vida, actuando como un des-bloqueador natural de la mala suerte, aunque esta siempre te acompañara.
Coincidir con el fuego que eres, con el fuego que tu recuerdo representa, tuvo que ser la obra maestra del escritor de mi destino.
Y es que nadie me enseñó una faceta tan real del yo y nunca nadie mintió con tanto corazón, haciéndome entender que el mundo es fatídico, pero que la fatalidad es hermosa, es humana.
Nunca fui de dejarme llevar por lo que sabía era efírmero, pero cada vez que me mirabas fijamente defendiendo con pasión tus opiniones mi mundo se saturaba y todo lo que conocía de pronto tenía otro significado. De pronto entendí que todos buscamos a alguien que nos brinde paz, queremos un hombro donde descansar, pero tú... Tú eras caos, y yo me hice adicta a él.
Porque supimos ver más allá del cuerpo donde reposan nuestras almas y nos dimos la oportunidad de imaginar su forma. Porque extrañarte es injusto pero tenerte lo es más, prefiero ahogar el guayabo entre ocupaciones sin sentido mientras te imagino quemando todo a tu paso, sacudiendo otros mundos y creando universos como sólo tú sabes hacerlo: gravitando lento entre comunes que no valorarán como es debido tu existir.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 9.25.54 PM.jpeg
(como era muy feliz en aquel momento nunca tomé fotos, pero este dibujo mal hecho retrata perfectamente mi relación con el hombre que me cambió la vida)

Sort:  

Me encantó tu dibujo, y que fueras tan feliz entonces. Sé que podrás serlo de nuevo.
Y ser...
Tu propia paz y tu propio caos.

Love you.

por qué eres así t.t love u mucho más!

¡Hola Somos @Karamelo!
.
Until Choice (2).jpg
.
Un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos en Steemit! :)

Nuestra Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52