Quien soy yo?

in #cervantes4 years ago
Crear una cuenta en Steemit, así de primeras, es bastante sencillo, te abres la página de inicio sigues los pasos indicados y ya tienes una cuenta, no hacen falta muchos más conocimientos; otra cosa ya es que queramos que nuestro primer Post sea bonito y además nos dé de comer (que para eso precisamente que creamos nuestra cuenta). Dicho esto, a lo que yo quería llegar es que aunque sea bastante fácil abrir una cuenta, lo que más se le atraganta es qué y cómo escribir un Post.

Pero al fin he decidido hablar un poco de mí persona, experiencia laborar y otras cosas que espero sean del agrado de nuestros lectores.

Quien soy yo? Esta pregunta es difícil de contestar, y no todos la responden de la forma que se debe, yo estoy seguro de quien soy, y por tanto puedo responder :Yo soy una persona inteligente, razonadora, de sentido común, empírico y no soy una persona religiosa o de Dios. Esto es lo que soy. aunque quizás no de la mejor descripción de todo mi ser, pero es un resumen, una introducción a las profundidades de mi ser. No puedo describirme completamente, porque no es posible conocerse del todo, he utilizado los medios a mi alcance para escudriñar mi ser, he contactado a mis padres y amistades para ayudar a dar una descripción de mi persona, esto lo utilizo tanto para apoyar mi tesis como para buscar contras.

Bien, soy Angel L. Hernández Bravo nacido en Caracas, Venezuela haca más de tres cuartos de siglo, Licenciado en Administración, pasó mucho tiempo pensando en si escribir sobre esto, si hacerlo así o asá…

Para cerrar, espero que este sea un proyecto personal largo, del que pueda sacar muchas anécdotas y conocimientos positivos, aunque en ocasiones tenga trabajo hasta arriba y otras obligaciones, estaré por aquí dando lo mejor de mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45