El mundo de Saomi; SIN NOMBRE...

in #cervantes6 years ago

Buen dia Stemians, regreso por aca para dejar la segunda parte de la historia de una pequeña chica con una imaginacion increible, espero y les agrade😊.

Parte II

5/02/2018 7:00am

“Ring” “Ring” ….

Sin Nombre– Alo!!.

Takuya – Saomiiii!.

Saomi- Que sucede Takuya?!

Takuya- Ya es tarde y el profesor pregunta por ti.

Exaltada, de un brinco me levanto -NO PUEDE SER!! - son las 7 y mi primera clase ya ha comenzado, (estos profesores si les gusta llegar temprano), corro a la ducha para lavar las partes más importantes de mi cuerpo coloco mi uniforme de secundaria a regañadientes, apenas observo que está en orden, tomo el bolso, corro bajando las escaleras,-¡Hola Bombón!- saludo a mi gato que observa mi desespero; corriendo me dirijo a la puerta, la tiro de una estocada despidiéndome -Adiós tía- ;llego a la parada del autobús, desesperada, (se puede notar en el brincoteo de mis piernas) observo el reloj, mis ojos se abren y exclamo –¡¡¡VOY A LLEGAR TARDE!!!- obvio el autobús y emprendo una carrera contrarreloj hacia el instituto.


fuente

Al llegar al portón de la secundaria, la encuentro llena de estudiantes que miran con sorpresa mi espeluznante físico luego de la carrera que tome para llegar, justo a tiempo para la segunda clase, como es de costumbre siempre llego cuando el profesor coloca un pie fuera del salón, y solo me doblo en señal de disculpa –pasa por el consejo estudiantil al finalizar el día Kimura, posiblemente salves la materia tomando los apuntes desde allá- me enderezo y asintiendo con mi cabeza me despido, al voltear me encuentro con la puerta de mi clase, la cual ríe a carcajadas (imagino ya porque) Takuya me toma de la mano y a empujones me lleva al baño de las chicas; -debes cuidar un poco más tu imagen- dice entre dientes acomodando mi cabello; la verdad sí, soy un poco descuidada prefiero pasarme horas imaginando historias donde suelo ser la protagonista, pero la historia de esta noche fue diferente.


fuente

Miro el espejo intentando mejorar un poco mi físico, soy muy blanca, ya se podrán imaginar las ojeras que recubren mi rostro, no quiero decir que no me gustan pues ya me acostumbre a ellas mis ojos son grandes y bien abiertos los cubre alrededor de una 100 pestañas sin exagerar, así que la rojez alrededor pasan desapercibidas, mi nariz está cubiertas de pequeñas pecas, si, no soy japonesa, digamos que estudiante de cambio, con la diferencia de que mi padre si era japonés, de allí mi nombre y apellido, mis labios son gruesos tanto el superior como el inferior, corrí con la suerte de tener dientes perfectos, sin embargo, no soy de sonreír y mucho menos de exhibirlos, mi cabello es de color negro azabache con un flequillo delante de mis ojos y un corte estilo bob corto, no me preocupo en peinarlo por lo mismo lo llevo de esa forma, es cierto, mi físico está completamente olvidado, solo tomo un poco de agua y la esparzo en mi rostro retirando así el sudor que brota de él.


fuente

Takuya, puedo decir que es todo lo contrario a mí, cabello largo dorado, un rostro agradable tanto para los chicos que quedan deslumbrado al verla, como para las chicas que la toman de ejemplo a seguir, sonríe todo el tiempo, pues tiene un trabajo duro al ser la presidenta del centro de estudiantes, mantener el orden no es nada fácil, más si tienes una amiga tan desordenada como yo, internamente me pregunto que hice para merecer su amistad, y la verdad ha sido muy valiosa ya que no hablo mucho, y me cuesta hacer contacto visual con las personas que me rodean, es la única con la que me siento totalmente cómoda, aun no le he podido comentar de ese mundo que se viene e mi cabeza cuando cierro los ojos, en algún momento lo haré.


fuente

Me encantaria saber que piensan de la historia, no duden en escribir

Gracias por leer, !BESOS¡😘

Sort:  

Congratulations @andrekitkat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

A mi me ha gustado, tiene lectura fresca, sencilla , directa, pero lo más importante es que te hace ver lo que quieres contar, te sigo leyendo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias!!! 😊 me agrada saber que te gusta, y pues la verdad a mi me gusta muchísimo compartirlo asi tenga o no vistos, ya que se que van a estar allí y en algún momento algún lector se va a enganchar, y pues es un poquito de lo que camina por mi cabeza y poco a poco le he dado forma gracias a esta plataforma llamada Steemit.

Saludos! 😳

Congratulations @andrekitkat! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65