Un recuerdo más de tí | Poesía propia

in #cervantes6 years ago (edited)

photo-1495369470453-f6af4ade471b.jpg
Fuente de imagen

Trato de no llorar de verás;
te fuiste dejando un alma desfragmentada,
pero no puedes quitarme esas ilusiones,
de cuando te tenía tantas ganas.

Sabiendo que me perdiste;
no quieres volver a mi lado,
esos tiernos besos los olvidaste,
las promesas quedaron en el aire.

En mis sueños te recuerdo como algo más;
algo con que dejaba volar mis emociones,
mis sensaciones de amarte más y más,
sólo darnos un beso de final feliz.

No tuvimos muchas fotos juntos;
pero recuerdos sí y bastantes,
me imaginaba un futuro a tu lado,
como la pareja "perfecta".

No que fuéramos perfectos;
pero sí hacer los momentos perfectos,
con sólo caricias y charlas que alegren nuestros días,
me imaginaba nuestro propio camino.

¿Ahora que pasará? no lo sé, esperemos;
esperemos a que el destino grite nuestros nombres,
y que nosotros volvamos a ser como antes,
cuando acariciabas mi cara sonrojada,
hablando de nosotros y de nuestros problemas,
besos que nos hacían sentir libres,
almas mutuamente abrazándose.

Al final, tengo un recuerdo más de tí,
cuando sonreías a cada momento,
cuando eras feliz, sin importar qué,
cuando me querías,
cuando sentías mi presencia.

-Escrito por: @andreissanchez-

Sort:  

Gran poesia! Gracias por compartir con nosotros. Upvoted!

¡Muchas gracias amigo!

De los mejores poemas que he podido leer en Steemit. Gran trabajo! Continúa así.

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40