Un día como cualquiera.

in #cervantes6 years ago

Hoy es exactamente 30 de Enero del 2018, un Martes por la noche prácticamente normal, un día monótono en clases sin un cambio aparente. Pero no me quejo, es el ultimo año en el lugar que aunque sea por poco tiempo me ve crecer y madurar, el ultimo año ahí, con las personas con las que comparto mi día a día, que me ven de buenas y de malas, que aun así me apoyan un montón, me hacen reír hasta perder el aire y me ven llorar por cosas que algunas veces ni yo entiendo. 24726469_1606135136145370_6402419_n.jpg
La semana anterior me entere de este medio, era como una niña chiquita, preguntaba sobre cualquier cosa, y habian muchos peros en mi cabeza, tanto buenos como malos, pensaba que haria si nada salia como yo me lo planeaba o si de verdad podria surgir, me sentia un poco mal porque en mi ambito social que usa y usaria este medio tenian unas magnificas cualidades que sin duda alguna facilitarian su trabajo y no dudaba de sus habilidades en ningun momento.
Justo ahi pensaba que esto seria inutil en todos los sentidos, pero no perderia nada intentandolo y aqui estoy.
En el proceso de esto no dejaba de preguntarle muchas cosas a un amigo que de verdad estuvo ahí cada segundo y respondía sin problema, el me informo de todo y esta consiente de ello y se lo agradezco un montón.
Me inspiran muchisimas cosas en esta vida, a pesar de las cosas malas que puedan suceder a la largo de la misma. Me siento afortunada por el pequeño circulo social que poseo, no me preocupa la cantidad, me interesa la calidad. Estoy orgullosa de las cosas que logro y de las que intento por lo menos, recibo apoyo de muchos lados y no es algo que exprese continuamente pero es algo que valoro sinceramente.
Soy Yajaira Andreina Medina Arguinzonez, vivo en Caracas, tengo 16 años. Personalmente agradezco mucho a un amigo que me motivo a que intentando las cosas no perdería nada y tiene muchísima razón. Me cuesta mucho expresar las cosas porque siento que tengo muchas ideas que no logro plasmar, así que me toca intentar hasta conseguir lo que de verdad quiero mostrar.

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Without a doubt, thanks!

Hola, welcome to Steem!

bienvenida a la comunidad @andreinamedina

Muchísimas graciasss<3

welcome andreinamedina,,,, and good luck

Simplemente una presentación imponente y arrebatadora, te deseo lo mejor en esta revolucionaria e increíble red social. Cuentas con todo mi apoyo!

Tan lindo, gracias.

Loading...

Bienvenida :'3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22