Me duele el Alma.

in #cervantes7 years ago

Para todos mis amigos de Steemit les hablare de esta ,triste historia de la vida real.

Perdí a un Amigo, tenía 8 Años sin verlo, por causas ajenas a mi voluntad, era mi médico de traumatología y me decía tranquila vas a caminar y así fue, pero desgraciadamente no me pude despedir de El.

Todo fue tan repentino y que por casualidad, me entre por Messenger el 18 de septiembre del 2010 y la verdad nunca me imagine que fuera así, lo estaba buscando ya que tenía tiempo que no sabía de El...

Era una persona tan Especial...
Tan humanitaria.
Tan inteligente.
Tan Cariñosa...

No tengo palabras, para agradecer lo que asías por mí ,y por tus pacientes, ya que para ti todos éramos iguales ,si no tenían dinero, para la consulta tú nos atendía igual..
Gran medico y gran vocación.

Tengo mucha pena al saber que ya no te voy a volver a ver....

Espero que allá donde estés, no me olvides siempre te llevare en mi Corazón.

Eras como mi Padre y me dejas un vacío muy GRANDE.

Murió el 16 de junio de 2002

Te Querré Siempre mi Amado.

Dr. Hernando Escobar Castillo.

Descansa en paz

Su amiga @analeal24 (25)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79