Metas #2

in #cervantes6 years ago

paper-airplanes-sky-flight-background-203822.jpg

Deseo que mis sentimientos sean transmitidos. Esa es una de mis metas. Todos estamos cargados de diferentes sentimientos, y qué horrible es cuando una persona los esconde todos y cada uno de ellos, hasta el punto de que nadie tiene idea de lo que siente.

Eso me ocurre a mí, y he aquí mi primera meta. Deseo lo mejor para todos a quienes les tengo cariño, y a los que no -he ahí la cuestión- también les deseo lo mejor. Porque, aunque no les tenga aprecio, alguien más les debe tener cariño, alguien más desea lo mejor para esas personas, y no estoy obligaba a ser yo, pero la persona que le tiene cariño a alguien que a mí no me agrada, debe ser porque conoce algo de esa persona que no alcanzo a vislumbrar, y eso le da un motivo para quererlo.

Entonces, tal vez algún día nos podríamos llevar bien, tal vez un día no seamos rivales. Tal vez no sea la persona que yo percibo, que aparenta o que es realmente.

Nada es lo que parece.

Y si yo también le deseo lo mejor a esas personas, quizás algún día vea ese lado que otros sí pueden ver y yo desconozco por un inmaduro "me caes mal".

Porque aunque me desagraden humanamente hablando, nadie deja que alguien se ahogue en el mar, teniendo la posibilidad de tirarle un salvavidas.

Aunque sí, hay personas sin corazón, pero a todos nos pesa en algún momento la conciencia por esas cosas que no hicimos, que pudimos haber hecho mejor, y quizá nos sentiríamos mejores con nosotros mismos. A decir verdad, es mejor arrepentirse de cosas que hicimos, que de cosas que nunca tuvimos en el valor de hacer.

Por eso, hay personas que se lanzan al mar, por salvar a alguien, aunque no sepan nadar. Por esta razón, nunca he logrado odiar a las personas.

life-saver-243761.jpg

Gracias por leer, déjame un comentario, y si gustas, tu voto. :) ♥
¡Saludos!

Sort:  

Espero que dejes de esconder lo que sienten con las personas que te quieren, con las que vale la pena ser transparente. saludos !

He ido resolviéndolo, y así sea mandando cartas, lo he logrado. :) Saludos.

Congratulations @anaisu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63222.17
ETH 3486.30
USDT 1.00
SBD 2.53