"UNA MONTAÑA, Y NUESTROS ABUELOS"

in #cervantes6 years ago

"HOLA" Amigos de steemit quiero compartir con ustedes una idea que vino a mi mente gracias a unas palabras que me dijo mi abuela.....

Mi vida en particular con mis abuelos ha sido muy hermosa, desde que nací el 05/0672002 ellos han estado allí para mi en todo momento, me vieron crecer, jugaron, lloraron, rieron he hicimos muchas cosas hermosas junto a mi pero lo que mas me llamo la tensión es que mi abuela me dice : Erika ya nosotros estamos viejos ahora te toca a ti ayudarnos a nosotros en nuestra vejes y a mi mente vino la idea de una montaña ... ya que ellos me ayudaron a salir adelante y juntos llegamos a la sima de esa montaña, ahora me toca a mi ayudarlos a bajar esa montaña para que luego descansen ya que sus piernas y todo su cuerpo ya no tienen la misma fuerza para sostenerse, ellos me ayudaron a llegar a la sima con mucha fuerza y muchos tropiezos, ahora me toca a mi ayudarlos a bajar con mucho cuidado para que no resbalen... Ellos usaron toda su fuerza para llevarme a la sima de la montaña, ahora usare yo toda mi fuerza para ayudarlas a llegar al pie del otro lado de esa montaña....

espero les guste amigos de steemit

Sort:  

Que hermoso... que puedas ayudar a tus abuelitos. Dios te bendiga y un fuerte abrazo @amkerika

si es una bendicion de Dios de verdad igual un abrazo para ti @karlosromero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65