Lo Mas Importante De Mi ¡Mi Vida!

Biografía Yuyo

Hola, saludos cordiales a toda la comunidad Steemit, en este primer post voy a compartir un poco sobre el trayecto de la vida de Americo Fernandes y de cómo llegué a descubrir la existencia de esta maravillosa red social.

Nací en el seguro de Las Garzas de Barcelona-Venezuela el día (06-10-88), por parto normal un bebe sano que llego a pesar 3.200Kg.

Mi madre **Misora Victoria Rodríguez Romero** Mujer de tes blanca, pelo ondulado, figura esbelta, de profesión Lic. en Educación, actualmente desempeñándose como fisioterapeuta. Con **Padre Español y Madre Venezolana**, la cual es madre de cuatro hijos en total (2) dos hembras y (2) barones. El día de mi nacimiento tubo una complicación ya que se le diagnostico con Hepatitis. Razón por la cual fui separado por tiempo limitado de mi progenitora.

Facebook

Mi padre **Americo Fernandes Da Silva** Hombre corpulento de nacionalidad Portuguesa que hizo vida en este país a los 12 años de edad, tubo dificultades de aprendizaje para su desarrollo institucional por su lengua natal y por ello se especializo en la carpintería y construcción en general.

Facebook

(Yo) Americo alias Yuyo, a los siete (7) años de edad mi abuelo (músico) le dio inicio a mi aprendizaje sobre la música (solfeo y cuatro), a los doce (12) años mi abuela me inscribió en la orquesta infantil del Estado Anzoátegui dándole inicio a mi aprendizaje con el instrumento (violín y guitarra acústica) y desde esa edad desarrollándome en múltiples actividades a nivel profesional tales como, (Construcción, mercadeo, asistente administrativo, etc) . Entre la música los estudios académicos Prestezas y la construcción me fui desarrollando hasta tener (21) veinte y uno años de edad y tuve la capacidad y la suerte para desempeñar mi potencial como asistente de el encargado de un hato (Finca Ganadera y turística) en el Estado de Apure-Venezuela lugar donde conocí a mi esposa **(Diana Silva)**.

Facebook

Mi Esposa **(Diana carolina Silva Orellana)** mujer de nacionalidad venezolana de 26 años de edad con padres de la región de Apure-Venezuela. Actualmente con un embarazo gemelar de siete (7) meses y un (1) día de gestación, siendo ella una de mis primeras prioridades y tratando en lo posible complacer todos sus antojos.

Facebook

Acerca de mis gustos les podría mencionar que como una persona latina me encanta la música, bailar, la comida de cada festividad, tanto la de Venezuela como las de mi descendencia, mi pasión suele ser la tecnología y la naturaleza, considero que entre esos dos ramos debería haber un balance ya que como futuro padre últimamente he pensado mucho en el futuro y su consecuencias.

Me entere de esta comunidad a través de @treborxd ya que es un familiar muy cercano y amigo de infancia y me enseño todo lo que hoy en día conozco de steemit, y sinceramente me encanto la comunidad y la forma de como a través de una idea se puede ayudar a distinguidos compañeros con simples experiencias vividas se hace tan viral y provechoso el tiempo en cuya pagina que hoy en día pienso hacerla parte de Mi Vida y poder crecer en steemit.

En mis próximos post les hablare sobre diversos temas y como la vida me a tratado en mi paseo por la tierra, espero que mis publicaciones sean de alguna utilidad y que me puedan apoyar y critiquen cualquier cambio que pueda realizar para mejorar en la comunidad.

Sort:  

welcome to steemit americo

Thanks for your welcome @antoinez

Bienvenido a esta gran comunidad de jóvenes emprendedores @americofernandes, gracias por tu mención en la bío y felicidades por tus gemelos, que Dios los bendiga y los traiga sanos y fuertes.

Bienvenido!No todo el mundo sabe aceptar criticas, asique te felicito. Saludos desde España =)

waoo... gracias por su comentario @barbaramente y saludos a esa tierra tan querida como lo es (España) mi saludos y admiración.

Excelente!
te seguí te invito a que me sigas también!!

Bienvenido @americofernandes excelente presentación. Esperamos saber mucho más de ti. Saludos.

Muchas gracias @realtulior igual suerte saludos y un abrazo hermano.

Bienvenido a esta hermosa comunidad y te deseo muchos éxitos . Bendiciones para toda tu familia. Saludos

Muchas gracias por su bienvenida @daysmoren y le deseo mejor (AMÈN) y muchas bendiciones también para usted y su familia. 👍

Me gustó ese introduceyourself jajaja

Excelente primer post amigo, Bienvenido a la comunidad 👋

Muchísimas gracias @jesmary.otero muy agradecido por todo el apoyo obtenido por mis nuevos amigos en esta comunidad. Les deseo lo mejor de corazón.

Welcome Sir :) Enjoy Steemit

Muchísimas gracias @doctoryak agradecido por su apoyo y por la bienvenida.

Welcome..... to the new world. Cheers.

thank you very much fellow you will appreciate it @lopezdacruz

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70