You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bull traps, ¿Qué clase de cosa es esa…?

in #cervantes6 years ago

Hola!! llego hasta aquí a través del canal Discord de criptomania donde sigo tus consejos, desde hoy tienes un nuevo seguidor ;) estoy seguro que pronto valorarán tus post (veo que hasta ahora las recompensas adquiridas han sido escasas) ánimo y constancia es la clave de steemit.

Suerte y gracias por tus consejos! intentaré dar más difusión a tus post haciendo reestem!

Sort:  

Hola, la verdad agradezco muchísimo tu apoyo, me encanta que un miembro de la comunidad de Criptomania.net este aquí en Steemit, me parece que es una iniciativa diferente, brillante y muy completa, para solucionar los problemas de las RRSS de hoy en día...espero que el post te haya servido de algo, y espero también que en futuro mi contenido tenga mayor difusión y así poder ayudar a mas personas, un abrazo.

Llevo en Steemit casi desde sus comienzos y la verdad que esto engancha, cuesta mucho ganar seguidores fieles pero poco a poco los irás ganando ya verás.
Saludos!

Genial, es un plataforma que me encanta, le estoy invirtiendo tiempo y esfuerzo para crear contenido de calidad, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47