You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 38 - Piojos (Invasores en mi cabeza).

in #cervantes5 years ago (edited)


Me encantó esta foto. Ya la había visto pero ahora la entiendo mejor.

De verdad era paranoica tu mamá, pero la mamá de mi esposa era una verduga:
A los hijos ya "piojeados" les echaba Baygon en la cabeza y los ponía a agarrar sol por una hora. Mi esposa dice que sentía que se desmayaba... Una cura de piojos en una sola sesión.

Sort:  

jajajaja es mi foto favorita y de las pocas que tengo de infancia con mi hermano. Mi mamá era paranoica pero con razón, había mucho piojoso en la escuela. Eso de baygón si era peligroso, uy, la verdad que si era una verduga tu suegra, vale, pobres muchachitos jajaja. Gracias por visitar!. Un abrazo de vuelta!... @amaponian

Leí eso de ponerlos al sol qué locura y el baygon peor @amaponian

Mi mamá contaba que le echaban flit
De verdad que la gente antes no tenía contemplación con nada. Ahora que lo pienso debería escribir un post con esa temática.
A mí me cortaron el cabello muy corto también con esa finalidad, y justo esos días me enfermé de las parótidas, mi deformación era doble, no me aceptaba con ese nuevo look. ¡Qué tiempos aquellos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52