#Reto12Votos Semana 42 - Fetichismo

in #cervantes5 years ago

Fuente

Esta vez amigos(as) seré breve porque es una temática amplia con vértices científicas y de creencias diferentes que la subjetividad se apodera de mí, por tanto, prefiero hablar de mi experiencia personal y saber si tengo fetiche antes de emitir un juicio al respecto.

El fetichismo proviene de la palabra fetiche, que significa objeto inanimado al que se atribuye un poder mágico o superior y por esta razón se le da un aprecio desmesurado más que por su valor intrínseco.

¿Será posible atribuirle esta esencia a cualquier objeto o parte del cuerpo?, ¿la cultura influye?, ¿es un problema neurológico o psicológico?, nunca lo había pensado desde esa perspectiva pero ¿tendré fetiche? y de ser así, ¿qué grado poseo, debo preocuparme?.

Les cuento, tengo fijación por la cabellera del hombre, me disculpan los escasos de este folículo pero no lo puedo evitar. Quien fue mi novio universitario tenía una melena espectacular, recuerdo el día que lo conocí, el cabello me atrapó, él se fijo y lo demás es historia.

Fuente

El cabello del hombre en mí es un elemento sensual, para algunos el cabello largo en hombres es rebeldía, en cambio percibo masculinidad y actitud. Cuando un hombre pasa su mano por el cabello o la brisa le da vida, es como visualizar una película en cámara lenta; además la cabellera debe mantener los cuidados correspondientes, que sea suave, brillosa para sentir todas esas características en mi mano. Un hombre con un cabello oloroso y sea rudo es sensual, ¿será qué quiero algo sobrenatural?, en otra palabras, entrelazar los dedos por los cabellos y sujetarlo con firmeza produce explosión.

¿Tengo fetiche?, no losé, pero ese fetiche no acabó con mi vida, pues el hombre que amo, se raspa el coco, pero él tiene otro encanto que supera el cabello, posee un cuerpo de atleta, así que sustituí la cabellera por el cuerpo esculpido de mi esposo que genera los mismos estremecimientos que un cabello largo a la máxima potencia.

Amigo(a) cada comentario que se refleje aquí mantendrá el rubor en mi cara.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Realmente este tema de la semana 42 de #Club12, se las trae y solo comienzan las publicaciones.
Wuuuaaooo amiga @amandaj realmente picante y simplemente espectacular como atacaste el tema de esta semana .
Me cautivaste de principio a fin y tu anecdota de tu novio universitario en contraste a lo actual realmente desde que lo leí no he parado de reir(risas).
Excelente! Felicitaciones amiga

Jajajaja...me divertí expresando lo que sentía, sin tabú. Gracias por visitar.

Creo que tampoco me gustan los calvos, pero no seria un elemento para no tener amistad con ellos. Me encanta como nos echas los cuentos, nos haces participar en el tema mi querida amiga, ahora pasas a ser amiga y compañera porque has crecido mucho, te dejo mi pequeño apoyo como siempre @amandaj

Amiga, usted sigue siendo mi mentora. Su apoyo es inmenso, gracias. Los calvos como amigos, jajajaja

Franca, directa, honesta. Poco importan los análisis freudianos de esa fijación tuya por las cabelleras masculinas y su migración hacia el cuerpo de tu esposo, tú dices "pienso y siento esto y punto". No sabes si es un fetiche, sobreviviste a él y estás feliz con eso. ¿A quién le importa cómo se llame? Excelente post, original forma de contar algo personal y honestidad al 100%. Felicidades. Saludos y gracias por compartir.

Gracias, amigo @cristiancaicedo. El amigo Freud tiene también lo suyo, poseía fetiche y alparecer era misógeno. Me deje llevar y en verdad lo disfruté, comparto contigo, soy feliz y ya no me importa si es fetiche o no.....¿así creo?

Así pienso, que lo disfrutaste y eres feliz; lo demás no importa.

Aplausos, eres al primera del club12 que se atreve a hablar de sus fetiches sin tabúes.
Felicitaciones.

Excelente manera de abordar el tema amiga @amandaj, (risas) todo en la vida son etapas, bueno sigamos esperando los cambios que todos sean para bien.

Cuando lo escribí pensé en ti, estoy en el elemento de mi amiga @lisfabian, el humor.

Hola me encanto tu post aunque parecia para el sexo femenino, cuando leí; ese párrafo donde describes casi en cámara lenta, definitivamente tienes el don de la escritura, hasta me sonrió al verte sonrojada. Te voy a presentar a Sanson y @amandaj

FUENTE

Un placer Sanson, debemos conversar, pero primero te bañas y hablamos con gusto. Gracias, @elabuelo, siempre tu visita me anima, en este tema no quise conceptualizar y reflexonar, solo contar la historia personal.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

jajajajajaja, jajajajaja, disculpa la risa @amandaj, pero tu post es lo mas original y divertido que he leído en el reto, tu gusto por el cabello largo y sedoso de los hombres creo que es compartido por muchas mujeres, hasta que llega la competencia a ver quien lo tiene mas lindo y mejor cuidado, jajajajaja. Cuando leía tu post me estaba imaginando un final diferente, hasta que dijiste que tu esposo amado se rapa el coco jajajaja. buen final. Gracias por el momento divertido e ilustrativo.

Un final totalmente diferente, radical y opuesto. Tu visita apreciada, nos seguimos leyendo.

Amiga como estas este tema si que es algo interesante eso comentario de la fotografia que el cabello del hombre es muy sensual si es cierto hasta muy bien se ve jajaja, bueno esa palabra revisando todos los post se inclina a lo sensual jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32