#Reto12Votos Semana 34 - Excentridades

in cervantes •  7 months ago 

Fuente

Madrina @sacra97, @reto12votos abre sus puertas a un tema espectacular y de conflicto para los conservadores, este post está dedicados para quienes realmente son auténticos en sobresalir a un nivel extravagante sin manipular y ofender a los demás.

Vivo en un mundo severo y miro con recelo las reglas impuestas por la sociedad, me gusta lo fantástico y respeto lo cómodo. Algunos me critican, otros admiran mi actitud controversial al expresar lo que no comparto con la realidad, pues conformista no soy, un poco excesivo, simplemente cuadrado no soy.

Fuente

Me siento libre ir contra las reglas, exagero un poco para que todos hagan un alboroto; represento mi personalidad y el márquetin apoya mi espontaneidad que combinados generan publicidad. Me siento prisionero con normativas, aunque impongo mis normas para no cumplir reglas sin sentidos, como elegir el color correspondiente al género que provoca en mí despreocupación sobre concepciones antiguas.

Fuente

Flexible y compresivo soy, respeto quien me respeta y respeto mentes estrechas, culpables no son de haber nacido bajo la influencia de imposiciones carentes de significados congruentes; algunos creen que tengo problemas afectivos o inseguridad, lo importante es que me acepto y soy excéntrico sin ser pretencioso. No soy convencional y me reinvento, qué daño hago, si tiene pertenencia lo que hago, porque ayudo a otros a pregonar su pensar libre de cadenas, es mi modo de pensar.

No quiero que sea como yo y tampoco quiero ser tú, quiero que rompas con ataduras y hagas lo que no te atreves, magnifica tu vestimenta, tu hablar, tu expresiones, tus gustos o lo que quiera, distingue tu presencia al máximo sin dejar de ser tú.

Quien no tiene brillo propio no es genuino, solo que yo le pongo extrabrillo.


Amigo(a) tu aporte es importante en este post, deja tu comentario que rompa convicciones y sorprende a los lectores. Hasta pronto.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Rompiendo esquemas, la verdad es que el primer personaje que has compartido es un excéntrico de verdad y un excéntrico muy venezolanos, ja, ja, me alegra que lograras enchufarte a la corriente para estar por estos lados trayéndonos tu reto12votos con un tema muy difícil pero lo bandeaste por allí. @amandaj hoy es el aniversario de @radiosteemit estamos celebrando un añito.

Cada quien tiene su toque, nos gusta resaltar ya sea en inteligencia, en buena vestimenta, en pulcritud. Solo que a lo mejor no nos hemos dado cuenta,es cuestión de persnalidad , desde la aceptacion no hay distinción. saludos

Hola @amandaj Te felicito estas bien centrada, me hiciste pasar con mucho cuidado las paginas del Manual de Carreño de Urbanidad y buenas costumbres. !Caramba!

¡Oh! me encanto, me encanto, es mi favorito de la semana, reflejaste muy bien el sentir de alguien que no vive bajo lo que los demás le dicen. ¡Exacto! viven conforme a la libertad que la vida les dio sin dañar o perjudicar a nadie, o quiza solo al ojo de algunos.
Muy bien logrado este post.
Muchas felicidades.

Me gusta cuando dices; "No quiero que sea como yo y tampoco quiero ser tú, quiero que rompas con ataduras y hagas lo que no te atreves, magnifica tu vestimenta, tu hablar, tu expresiones, tus gustos o lo que quiera, distingue tu presencia al máximo sin dejar de ser tú".
Esa es la idea ser y dejar ser a las demás personas. Ser feliz como se desea mientras no haya daños a terceros.
La vida es muy corta y hay que aprovecharla al máximo.
Como dice Salvador Dali: "Para siempre, sé tú".


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Excelente @amandaj yo creo que Boris Isaguirre es una tremenda ilustración para esta publicación. Además su etilo de vida y su crecimiento personal y profesional ha ido ascendiendo notoriamente. Gran publicación amiga, felicitaciones.

Magnífica publicación, querida @amandaj, describiste en esencia lo que es ser excéntrico sin perjudicar a quienes lo rodean, de ser él o ella, distinguiéndose y estando en paz consigo mismos sin importar lo que el resto del mundo piense ni pretender cambiarlo o hacerlo semejante a él, excelente participación, valió la pena, te felicito, mereces un aplauso. Te abrazo con cariño!..