You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!Psicopintura. ¡Un regalo para toda la plataforma Steemit!.

in #cervantes5 years ago

Amiga, me encantó tu idea, tengo tiempo que no me realizan uno analisis a través del dibujo. Me ocuparé en esa tarea, gracias por ofrecerte, me gustaría saber si hay todavía hostorias abiertas en mi vida que afecten mi presente y futuro.

Sort:  

Estimada amiga @amandaj, esas respuestas seguro están toditas dentro de ti, seguro aquí estaré!. Estoy a tu orden para interpretar con las técnicas de dibujo de la figura humana, Test del árbol y test proyectivo de la casa. Puedes en una hoja blanca dibujar los 3 o por separado y colorear. Estaré siempre a tu orden.Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56