PostMortem: El bote - RELATO para Steemit

in #cervantes7 years ago (edited)
Siempre he tenido estos sueños extraños, mas bien recuerdos, ¡Si! Estoy casi seguro de que son recuerdos mas que cualquier otra cosa; recuerdos de hace tiempo, mas allá de mi adolescencia, incluso mas allá de mi niñez. Me sumergí en mis pensamientos y así fue como lo deduje.

El 16 de Mayo de 1996 fui asesinado

Sentí como el peso de mi alma descendía de mi cuerpo, como me alejaba de todos esos recuerdos y sentimientos; Dolor, amargura, nostalgia, amor... Me sentí conducido hacia las profundidades remotas de la existencia, en un lugar que parecía salido de una de mis pesadillas, esa azulada oscuridad y un frío como el que jamás había sentido. A la distancia no distinguía nada más que el vacío, tenebroso y gélido; y un camino, el cual me dedique a seguir sin que mis pies llegasen a sentirlo.

A medida que me adentraba en el camino intentaba entenderlo todo, pero con cada paso en blanco, entendía menos; ya no recordaba si tenía o no una pareja, algún primo lejano que conocí ó iba a conocer en mi juventud también lo olvide, el recuerdo de mi padre marchándose con mis 9 años de edad comenzaba a hacerse borroso, al igual que muchas de las palabras que había entendido al pasar del tiempo. Vi en la orilla de un río un bote y un anciano de un aspecto muy familiar, pero estaba seguro de que no lo había visto jamás en mis... ¿Cuantos años de vida? era inútil intentar hacer memorias, el anciano me expresó sin palabras solo lo que necesitaba entender y señaló esta cosa de madera que flotaba cerca de él, me subí.
Comencé a flotar hacia el vacío y tarde en darme cuenta de que estaba en una especie de túnel, envuelto en la humedad del mismo, frente a mi divisaba una luz que se incrementaba, no logre entender si era cuestión distancia o de expansión. En ese momento creí cerrar los ojos por última vez y me encontré dentro del único recuerdo que se albergaba en mi alma: Mi Madre.

Separador.archivo.png

OTROS ARTÍCULOS:

INTRODUCEMYSELF: Una ventana.

Tu primer Ukulele: Cuerdas y Afinación (Tutorial)

Separador.archivo.png

Si te gustó el contenido no olvides el UPVOTE, también puedes a nuestra comunidad hispana a través del Chat de discord y votar por @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Wuao amigo, sorprendente historia, me quedé perpleja. Felicidades por tu post. Sígueme, soy @rose77

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71