NO SÉ PORQUE ESCRIBO DE ESTO. PERO ESTO ES LO QUE TENGO PARA DAR.

in #cervantes6 years ago

POEMA DE:
[...]

Sutilmente me has amado,
me has demostrado que junto a ti puedo vivir.

Te he llenado de gloría,
nada material,
demostrando que podríamos existir
en un nosotros,
para siempre.

Calculé las maravillosas veces
en que me despreciabas y yo
enamorado decía:

sí, destrúyeme más.

Rompiste mi corazón,
y me hiciste caminar
en los pedazos rotos,
y te alimentaste de mi sufrimiento.

Fui un tonto con pensamientos de superación,
y un equilibrio mental un poco desorbitado,
ya que simplemente confundía lo que estaba bien,
por lo que estaba mal.

Calculé todo mal,
y mis deseos siempre estaban allá contigo,
sentado a tu lado e inescrutable.

3e49150d8474eb4eae257ccd4ec39f4e.jpg
FUENTE

Sort:  

muy profundo amigo! me dejo pensando muchas cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39