LA REALIDAD DE UN ESTUDIANTE FRUSTRADO. (PROSAS)

in #cervantes6 years ago

Me fui, pero volví.

La majestuosa hora de mi partida... aun no ha llegado.
La carga emocional de antes, aun no ha decaído.
La carga física, sigue estando viva.
La carga intelectual, sigue creciendo.
Nada es bueno cuando es forzado.

Me centré en algo que realmente no me emociona.
Crecí queriendo algo qué, ahorita no puedo tener.
Mis expectativas y miras al futuro están decreciendo, porque mi presente está caminando por dónde no quiero.

Mi mente esta colapsando por guardar información que veo innecesaria.
Información que no es mala, sólo que no satisface mis ganas de aprender y desarrollarme en lo que quiero.
Quería examinar cuerpos y analizar la anatomía humana, mediante procesos y estudios desarrollados.
No pude.
El mundo, y mi país me lo prohibió.
Lo que me implanto:
Balancear formulas químicas, y examinar el rendimiento requerido para que un elemento de la naturaleza
pueda producir un compuesto. Evaluar gases y estudiar formulas.
No está mal, pero no es lo que quiero.

No rindo y no progreso, porque la situación no me lo permite.

AGOTADOR, PERO LA REALIDAD DE UN JOVEN ESTUDIANTE FRUSTRADO.

Me esfuerzo en algo dónde no quiero estar.
Respetando los gustos de todos, sólo planteo mi experiencia, estudiando algo que no me gusta.

Se tú dónde quieras y cómo quieras. Se libre, sientente libre, desenvuelvete en el ámbito que quieras, con una condición, sólo una. Se feliz haciendo lo que quieres.

cyber_bylling_0.jpg

FUENTE

Sort:  

Mucho coraje y frustración el ser joven y no poder alcanzar los sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48