AMOR EN LA MONTAÑA, HISTORÍA.

in #cervantes6 years ago

Amor en la montaña.

Me volví a enamorar, sí
Se siente diferente a la primera vez
No tan diferente, pero se diferencia
Y siento tanto, que tengo miedo a no sentir nada.

Me acobija con su mirada y me arropa con su eterno auxilio
No se siente mal, porque lo nuestro no es prohibido.

El aire fresco que la altitud nos regala es el mejor principio de lo que podría ser.
Agarrados de la mano y observantes; el verdor y el marrón se encargan de impresionarnos.
No tenía miedo pues estaba a tu lado, y me sentía más cómodo porque tenías mi mano.

No soy para nada sutil, y te transmitía mi amor a cada segundo
Como la tierra humedad le provee encimas y nutrición a las inmensas raíces inmersas en la tierra.
Y no era tanto la naturaleza, que me ponía cómodo a tú lado, era tu amor que me adaptaba a la situación.

Porque me volví a enamorar, de la misma persona, por vez mil quinientas, y no tenía miedo de perder, porque contigo tenía todo ganado.

La musa llegó en el momento perfecto, y se juntó la pasión con lo que ahora siento.
No tengo miedo a nada, mientras estés a mi lado, tú, me haces fuerte y la naturaleza me hace amado.

tumblr_m5irh8aKzX1rwswb1o1_500.jpg

FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99