Tengo guantes por que mis manos son oscuras.

in #cervantes5 years ago


Fuente

Tengo guantes.

Por que mis manos son oscuras.

Y como recorre los callejones.
No mueras en una noche tan plena
Los perros sabios dicen. no busques las maldiciones!
Sal de aquí y mira las estrellas...

Que muchos aquí, de allí yo seré. Terminan siendo el querer que no se dará pero se lamentaran después.

  • Cuando la gente me empezó a aceptar, ellos eran los extraño. Yo no!
  • Cuando ellos comenzaron a impresionarse, ellos eran los extraños. Yo deje de serlo!
  • Cuando ellos me comenzaron a buscar, ellos eran los raros. No me sentía cómodo!
  • Cuando me comenzaron a tratar a los coñazos, ellos eran payasos. Yo era el "chiste"
  • Cuando me comenzaron a extrañar, ellos preguntaban por mi. Yo les mostré la sangre de su daño.

Cuando comenzaron a sentirse mal, ellos querían cambiar las cosas. Yo tenia toda ira exhalando de las yema de mis dedos, como humo oscuro que brota para acabarlos.

Ahora que otros vienen por el mismo camino, yo tengo mis manos oscuras...

"Yo les mostrare lo nada que puedo ser sabiendo que soy otra cosa"!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43