Somos cuadros en una colección ajena a nosotros.

in #cervantes5 years ago

Te lo advertí.

En una galería las firmas son recordatorios de sueños hechos por pintores, que sus musas los elevan a los colores.
Pero en este recordatorio, el cuadro en donde existo..
Tiene, un significado especial a la cercanía, cual, yo te noto
!

No me justifico por que seas nueva. Solo te doy la bienvenida!

Entre los relieves, ponen una nueva vista en mi frente.
Entre suaves colores, y el sol a través de una ventana en la galería puedo verte. A ti..
En un ahora o en el para siempre, no acaba este sentimiento, de dispersión entre nosotros.
No somos como los de afuera, que viven con reglas, queda te viendo nuestras visiones en el hecho
.

Si quieres te puedo guiar, para que conozcas todo este mundo. ¿Te parece vernos después que cierre el museo?

Te retiraron de mi visión, para ponerte a mi lado, para ser sujetos de una nueva creación...
Uniéndonos para estar en el mismo mundo compartiendo un gran momento
.

Con un tiempo entre tus actos, los cambios, variantes, estragos del pensar y desear lo desconocido, en tener en cuenta que conocer puede ser la sorpresa en los espacios más escondidos. Nos vemos en una nueva entrega así.
De las musas, crearon bellezas estilizadas en delicadas variantes de ese oleo, que enmarcaron sus portadas(rostros) donde me querían cautivar: Alexandria.Afrodita.Amelia.

Ellas decían que deseaban, ser, mis canciones favoritas.

Mientras te espero, volteo a ver tu cuadro, donde te conocí...

Para ver si puedo atrapar algo de los ojos que yo vi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42