El ocaso visto por siluetas que son fantasmas al vernos.

in #cervantes5 years ago

Quiero dividir mi vida en 2

Estoy aquí, cansado, no de escribirte, no de pensarte.

Mientras me enamoran, yo trato de seguir lo que debo.
De seguir lo que tengo o a lo que me tengo a que regir para mi.
No debo preocuparme, pero recuerdo que si al voltear no volveré.
Un daga en mi mano he de tener para clavármela como dolor físico ante recuerdo memorizado
.

No me condenes amarte.
No me condenes a olvidarte.
No me condenes a quererte.
No me condenes a odiarte.
No me condenes a extrañarte.

Escribo memorias que tan solo son papeles donde los pliegues se deslizan en una pared llena de Lagrimas. Tengo miedo a enamorarme pienso
yo, cicatrice de antiguas personas talladas a la piel de este hombre gris.

Apegos, el desapego de los días sin saber, de los mensajes de quedarme contigo que dices.

Mi cara la transformo en borrador agitando mi mente para no pensarte y para no sentir nada, pero con tus detalles calcas una pequeña resonancia dentro de mi.

No hay miedo en la muerte, al contrario que en la vida, si la existe. Si el amor es virus, eres el patógeno que a partir de ti infectaras a muchos, acepta que esto fue un golpe de coincidencia por que pensaba en alejarme del mundo y tu deseas que sea tu guía, tus ojos me lo pedían.

Mis noches sacrifico, horas de sueño la cual mi cuerpo en un suplicio pide descanso, para un cuerpo ya dolido.
Quiero a la vez, y a la vez no, quiere empezar a tenerte, pero mi mente me dice no.

No me condenes amarte.
No me condenes a olvidarte.
No me condenes a quererte.
No me condenes a odiarte.
No me condenes a extrañarte.

Que tus desmayos los deseas por espasmos que en tu cuerpo lo provoque, y sientas el éxtasis, como pasajero por tu vientre.

Mejor para los 2

Bailo, para olvidarme de mi alrededor, suaves pasos para no despertar a la tierra, levanto mis brazos para hacerle atributos al aire y ser parte del ecosistema, deseo ser más de lo que ella me ve.

Mientras el sol no me toque seguiré siendo el mismo, hasta que un rayo me degrade para solo amar.

Sort:  

Hola. ¡Excelente e intenso trabajo! ;-)

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí, sino a la página que la contiene.

¡Te deseo muchos éxitos!

@ylich muchísimas gracias por su comentario, lo tendré muy en cuenta para próximas publicaciones, que pase excelente día.

Congratulations @alleleben! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60026.85
ETH 3332.58
USDT 1.00
SBD 2.41