1980 y 1997. Cuando yo te vi, me borre de inmediato.

in #cervantes5 years ago

Vete por favor. Vete!!!

Si ves más allá de mi, pensaras, que soy un volcán inactivo. Esperando su ebullición en tu presencia.

¿Cuando aparezcas?

Un solo riesgo al verte, podría provocarme incontables escalas de temblores, que culminaría con volver a ver tus ojos de aquella que vio de cerca una sensación y sentimiento subiendo, que prefirió irse, sin preguntar..

-Ella:

¿Puedo.. Ir me tranquila?

¿Qué lograras después de ver esto ? o disfrutaras de tu visita?

¿Regresar?

Si volteo, quedare atrapado o sonreiré por ti al saber que no es lo que se asemeja a lo que eras, sabiendo que seras lo mejor que seras y eras o podrías ser.

El cariño permanece pero dime, lo mato o lo dejo.

Brisas en tardes de regreso a mi hogar, de mis actos e instintos que solo infunden un amor que se plasmo, tu perfume que emanaba de tus poros se acostumbro a mi, que cuando quería volver, se perdió.

Yo le di un hogar, donde reposabas tu oído sobre un resonante
corazón
que deslumbraba la cercanía tuya, tus brazos apoyando más mi descenso para que viera a mi alrededor como era un mundo distinto a otros, desde una perspectiva clara, como mirar las estrellas desde la noche más oscura, para verlas brillar como lujosas piedras con tus palabras al decir me
.

Te invito a presenciarlas conmigo.
Te quedas?

Sostengo memorias, soy tan joven pero tan antiguo. Acaso te conocí en otras vidas, o esta la primera vez ? Ya no hemos visto ? O tan solo esta es la ultima vez de nuestros caminos por la eternidad?

No hagas esto más difícil, yo puedo sacrificar me tal como soy, para alejarme aunque me cueste para mi. Olvidarte..

Dices conocer el tiempo, pero sigues siendo la juventud floreciendo. Entiende, me desmorono como arena que corre en reloj, dejaras que me acabe ?

Tenia una historia en mi mente, no era una fabula pero para mi llegaba a la muy brillante e inteligente.

2
seres que se conocían en
2
momentos exactos de su vida. Su madurez los harías devolverse a su época de juventud para que cada uno conociera la madurez de otro, que para su encuentro puedan verse después de tanto tiempo y poder estar agarrados de las manos que alguna vez fue de ellos pero fue separada.
  • Ella
    s
    abia y el
    j
    oven. Mi despedida le dolerá pero el sabrá afrontarlo. Vera las estrellas.
  • El
    s
    abio y ella
    j
    oven. Mi despedida para ella sera un sueño, querrá buscarme, pero no podrá.

Me identifico con la historia del lobo y la oveja.
-Oveja: Había una vez, un hombre alto, pálido habitaba solo en un bosque, y todos le tenían miedo, nadie se le acercaba.
Un día tomo su hacha y se corto a la mitad!
Salieron 2 seres de el...
-Lobo: ¿Por qué se dividió oveja?
-Oveja: Para no estar solo.
-Lobo: Para si, tener un amigo...?
-Oveja: Para si tener un amigo...

Creo que estoy olvidando algo!

Mis mensajes me desgarran, mis dedos los encamino a estas palabras que uso para catalizar en escritos, para aguantar las ansias de decirte en un comunicado especial, trato de reposar, no es lo carnal, no es la provocación, no es el acto de sentirnos, lo mejor en mucho tiempo fue, un te espero...

"Tu eres el ser.. Qué compartía conmigo un vació solitario? O temías la presencia del hombre solitario?
Ultima vez que te vi, 17 de abril. "

Con una sonrisa regalo, un beso que se aproxima hacia ti sabiendo que cada segundo lo vale hacia tu trayectoria, un deseo que jamas podrá nadie entender si no vive en el amor. Si me equivoque lo se, trato de arrancar el sujeto que habla, y dejar al que redacta.

Esbozas, creas, me llenas...

Si mi voluntad, es como entrar a tu mar lleno de ideas infundidas por ti como por otros, miedos que a veces te abarcan y que peleo, para que veas todo con claridad, con sueños que te doy. Ojala puedas ver más allá de las nubes y montañas, deseos...

Qué provoca felicidad al saber que son logrados como la vida en tu sonrisa. Curar con vendas, arreglarte por lo bonita que eres, darte las palabras que en mis cartas son las que debes y solo debes conocer, entiende, si nos extraviamos en un bosque, saldremos.

¿Por qué?

Tan simple, estamos de el lado de cada quien. Al nadar y no saber que hago, si ahogarme o luchar a tu lado, sumergirme para ver si puedo ver de nuevo tu propio ser que esta descansando y en pequeñas ocasiones puedo tan solo puedo!


Ella en cualquier hora.

Ver esa luz que en tu pupila, iris, cuenca emana, dejando me en un estado sin palabras y sin ansias de moverme. Tranquilidad, das.

Puedo verlo todo ahora, tenlo como recuerdo para que cuando veas las penínsulas de tinieblas. Querrás buscar una antorcha, gritaras por mi nombre solo para saber donde estoy...

Ya ando muy lejos, no ando en este mundo.

¡ Seco y gris!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42