You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sueña

in #cervantes6 years ago

Muy bonito lo que apuntas en tu post, de verdad que da mucho en que pensar dado que también tengo sueños y metas que aun no cumplo, y no es por mi, o porque soy ineficiente en mis cosas porque la verdad le "echo pichon" a la vida. Veo a mucha gente que termina de trazar y cumplir sus metas, de lograr lo que han soñado.

Depende de como lo vean en la vida, no es suerte, es eficiencia en lo que se hace.

En lo particular aveces siento que no logro trazar mis metas, lo veo muy lejos de mi porque en el país donde vivo para nadie es un secreto que estamos pasando por la peor crisis que hayamos visto en nuestra historia venezolana. Por lo cual, a nosotros los jóvenes de esta generación nuestras metas la sentimos que nos las arrebataron, que fueron hurtadas, que no hay vuelta atrás y que luego de que pase lo peor estaremos mas viejos sin haber obtenido lo que soñábamos: una casa, un carro, felicidad!, unión familiar... porque hasta la familia se separa, nos separamos y volteamos a nuestro alrededor y observamos que nos estamos quedando solo.

Pero hay buenas noticias, aquí entra la esperanza, porque no la pierdo; siento que la mía disminuye pero luego la recupero cuando veo a mi hija y mi lo que me queda por hacer, no me rindo, los soldados en las guerras no lo hicieron, nuestro libertador no lo hizo, cumplió su meta y libero naciones.

Ojala nuestras metas sean prosperas y que nunca dejemos de soñar, porque soñar no es cursi, soñar es prosperar y vivir, sino de que vale? solo busquemos la cara de Dios y el nos ayudara, aunque a veces no lo sintamos, pero esta ahi. El sabe porque permite todo lo que pasa en el mundo, porque de tal manera nosotros como humanidad tenemos la culpa.

Seamos sincero de lo que hacemos, seamos eficientes en todo y veremos resultados. Veamos como nuestros grandes deportistas, actores, cantantes consiguieron sus sueños... eso si, afrontando y dando la cara a las adversidades, no dejemos que eso nos afecte.

Te sigo!

Sort:  

Yo también soy de Venezuela y a pesar de la situación del país trato de continuar, porque así es amigo, los sueños son parte de vivir, y el día que dejemos de soñar y perdamos las esperanzas estaremos muertos. Un abrazo, y a echarle bolas mi hermano!

Igualmente amigo, fuerza y fe en Dios. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61