Eres y siempre serás el gran amor de mi vida.

in #cervantes7 years ago (edited)


No esperaba tu llegada, cuando me entere de tu existencia para mí fue algo muy difícil, no sabía qué hacer, a decir verdad no me alegre, pensé que el mundo se me caía, este embarazo me iba a traer grandes problemas, me quedaría sin empleo y tenía una niña de casi dos años que mantener, me acababa de separar de mi pareja y esto lo complicaba todo y aun así decidí tenerte.



Mi embarazo era de alto riesgo y eso lo hizo muy difícil y tormentoso me la pasaba llorando, pensaba que Dios me estaba castigando porque al principio renegaba mucho del bebe, estaba sola y con un millón de problemas y para colmo enferma y no tenía dinero para hacerme unos exámenes y mucho menos para comprar medicamentos porque eran muy costosos, me arrepentí de haber renegado tanto de mi bebe y le pedí perdón a Dios y me aferre a él para que sanara a mi niño y a mí.



El tiempo fue pasando y mi bebe creciendo dentro de mí, podía sentir sus movimientos, poco a poco me fui encariñando, no quería que sintiera que yo lo rechazaba, ya no veía tan mal el haber salido embarazada , las lagrimas cesaron y los problemas se iban solucionando poco a poco.

Recuerdo que solo le pude comprar lo necesario para su nacimiento, ya que no tenía dinero, pero le sobraba amor, todos los días le cantaba y hablaba con él pensaba que con eso se aferraría a mí y a la vida.

¡Y llego el gran día! Naciste el martes 14 de febrero del 2017 a las 3 de la tarde, casualmente el día de los enamorados, hoy a vísperas de tu primer cumpleaños quiero expresarle a todos que desde que llegaste a mi vida fue para hacerme feliz, descubrí en ti a mi príncipe azul, estoy enamorada de mi bebe y le doy gracias a Dios por tan hermosa regalo.





La primera vez que vi tus ojos fue lo más hermoso que me había pasado en la vida, esa mirada estaba llena de ternura e inocencia, era la carita de un ángel, me inspirabas amor, sentía la necesidad de protegerte, te veías tan pequeño e indefenso, se me salieron las lagrimas al tocar tu rostro y te coloque en mi pecho para abrazarte ese momento fue mágico en mi surgió un amor inexplicable era tan grande que no te quise soltar, esa noche me desvele solo viendo tu carita.



Para mi tu llegada fue como un bello amanecer, tu amor llego para iluminar mi vida, por ti dejo de llover y el sol por fin salió.



No tengo palabras para explicar el inmenso amor que siento por ti Cristofer y por tu hermana Victoria son el más grande tesoro que tengo y los amo con todo mi corazón.



Sort:  

Felicitaciones, por tus hermosos hijos, dios los bendiga, voto, te sigo y espero tu visita

Hola, amen y muchas gracias, ya te sigo y voy a pasar por tu perfil.

Felicitaciones, yo tambien tuve un principe el 22 de febrero y tenerlo ha sido vivir un mundo magico

si es algo muy hermoso, es el mejor regalo de Dios, felicidades a ti tambien bendiciones

Beeeeello Ali, te quedo hermoso... Plasmar este tipo de sentimientos y compartirlos es mundial... Bendiciones a los 3 amiga ;)

muchas gracias amiga, me quede corta con todo lo que queria decir, yo amo a mis hijos, bendiciones para ti tambien TQM

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Muy hermosa la foto de tus dos hijos. Verdaderamente un gran motivo para celebrar. Saludo.

Si los dos son muy hermosos y me hacen feliz, muchas gracias.

¡@alisabelsilva! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

felicidades a tu bebe es muy hermoso y tu niña tambien

muchas gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64