Mi Presentacion

in #cervantes6 years ago (edited)

Hasta que al fin, logre por segunda vez recibir mi clave para entrar a un mundo lleno de steemit-dades. Un día mi estimada @charjaim, me deja un escrito en el privado del Facebook diciéndome que quería hablar conmigo y proponerme algo; duro días allí ese mensaje, después de varios días me volví a conectar lo leí y me llamo mucho la atención porque no es común recibir una propuesta de tan respetable ser humano, le respondí, y enseguida me llamo, con esa voz emocionada por explicarme de que se trataba, me hablo de esta red social con propósito (así le digo), que allí podíamos escribir sobre cualquier tema de interés y desarrollarnos como posibles escritores, dentro del respeto mutuo; la oí y me quede investigando intrigado sobre lo que me dijo, lo pensé y dije voy a indagar más sobre esto y luego me aventuro, jeje… (Creo era una excusa por no lanzarme así a algo que no conozco bien)..! [fuente] (https://steemit.com/spanish/@mike26/gana-seguidores-en-steemit-15-12-01-2018)

Pasaron los días y Mi comadre @lilianajimenez, me vuelve a decir lo mismo sobre la página que ellos ya se habían aventurado y poco a poco les estaba yendo bien, los visite para que en persona me mostraran los pro y los contra de esta página, allí @leonardoj333 e @ydelitza me dieron una catedra sobre steemit, a lo que me fui enseguida a suscribirme, después de varios días llegó la tan esperada clave para crear mi usuario, la guardé en mi correo y no volví a abrir la página hasta estar en casa de mis amigos para que me guiaran, pero paso una semana y cuando fui a iniciar sesión no pude, la clave caduco por haber tardado tanto tiempo, por lo que me toco volver a enviar la solicitud desde otro correo, y luego de 5 días volvió a llegar y aquí estoy echando el cuento de HASTA QUE AL FIN ME LLEGO LA CLAVE….

[Fotos de mi Facebook]

Con la humildad que me caracteriza me les presento, soy ALFREDO RODRIGUEZ, aprendiz de repostería, amante del arte culinario y la música, cantante eventual, coralista, amiguero, profesor en pedagogía social, padre de 3 hermosas niñas, esposo de una extraordinaria mujer que estoy seguro hice algo muy bueno para tenerla a mi lado; orgullosamente Venezolano y criollamente Apureño.

[Fotos de mi Facebook]

Esto de escribir para otros nunca lo había hecho, pero estaré haciendo lo posible para que disfruten de algo agradable, Les voy a estar escribiendo de recetas, curiosidades, música, crecimiento personal, ocurrencias del ser humano y muchas cosas más, con el fin de dejar huella de manera positiva. Espero les sirva de mucho seguirme y leernos.!!!

Sort:  

Welcome to Steem Community @alfreniro! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi @alfreniro welcome to steemit, i hope you enjoy here, have fun. Don't get tired writing an article. You got an upvote from me :)

Hello @vinzie1, thanks for your support :)

This comment has received a 0.14 % upvote from @speedvoter thanks to: @vinzie1.

Bienvenido amigo y compadre, este es un nuevo mundo donde la palabra escrita lleva la batuta, encontrarás muchos beneficios desde los personales hasta los económicos, acá hay gente increíble y llena de muchos talentos, de eso también podrás disfrutar.

Bienvenido amigo a este mundo de redes humanas que se entrelazan para leerse, encontrarse y compartir experiencia y profesionalismo. Saludos

Gracias, que agradable estar en un lugar donde se siente la calidez humana.. Saludos @lamorocoya

Bienvenido ¡ Alfredo ! la pasaras muy bien aquí, yo también llegue por sugerencia de rosario y me encanta lo que se vive a diario en esta pagina, gente 100% positiva y muy motivadora, y veo que siguen llegando personas con igual carácter alegre, la pasaremos muy entretenida, inscribe también a tu esposa, estaré atenta a tus post, tus tortas son muy buenas poco a poco iras creciendo en esta increíble plataforma, gracias por compartir.

Gracias @santamorillo con gente como usted estoy seguro que la pasare muy bien, estoy en eso motivando a mi esposa de entrar a llenarse de positivismo y buena vibra

¡Así sera éxito!

Esooooo Alfreeeeee, bienvenidooo, ya era hora jejejeje.Nos leeremos por aquí, te va a ir muy bien.

¡Adelante!, leer y escribir, esa es la clave y aprovechando que ya hay seis coralistas por aquí podrían también cantar de vez en cuando, viéndolo bien no es ni mala idea, porque también hay muchos cantantes por aquí. Saludos.

Con los cuentos de teterito damos por hecho el trabajo, bienvenido señor @alfreniro.

You are cool. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50