La Forma - Relato

in #cervantes7 years ago (edited)

LA FORMA

450_1000.jpg

Fuente

Estaba sentado en el jardín de mi casa.
De pronto escuché un sonido.
El sonido me alarmó.
Dirigí la mirada hacia el lugar de procedencia. Nada había.

Me quedé observando buscando la causa de ese sonido por unos instantes.
¡Algo apareció!, una figura, detrás de la cerca, pero no pude captarla en mi mente.
Dudé verlo, no estaba seguro si lo que vi estaba allí.
Me incorporé.

Concentré más la mirada.
No pasó mucho tiempo hasta que que algo se vino hacia mi desde la cerca a mucha velocidad.
Algo sin forma.
Flotaba en el césped, toda la masa ondulaba, se venía hacia mi y yo me paralicé.
Sentí mi corazón latir con mucha fuerza.

No reaccioné tratando de comprender todo lo que estaba pasándome....
¿Estaba soñando? ¿Es real? ¿Qué me pasará? ¿Qué me hará?
Muchas preguntas me llegaron a la mente, sentía que la adrenalina empezaba a recorrer mis venas, tenía que reaccionar, pero, no podía.
!Tengo que moverme!

De pronto, en centésimas de segundos, lo hice, me moví intespectivamente y en el momento en que casi esa extraña masa viviente estaba a poca distancia de mi, pude lanzarme hacia mi derecha y vi que la masa pasó de largo sin parar.
Me levanté velozmente sin quitarle la vista de encima.

La forma se fue alejando de mi, pero disminuyendo brúscamente su velocidad, hasta detenerse.
Se quedó ahí, yo me fui alejando dando pasos hacia atrás.
Pude detallar más la forma.
Sencillamente era una masa, obscura, densa, sin forma alguna, como una especie de humo pero denso.
Cambió su dirección.

Otra vez viene hacia mi ¡pero mucho más rápido!
En milésimas de segundo ya estaba casi en mi, ¡grité!
Sentía que me estaba quemando, mucho dolor. ¡No podía dejar de gritar!

Sentí unos golpes en el costado, varios golpes.
Enseguida me di cuenta.
¡Me desperté!
Mi esposa me dijo: tienes una pesadilla, tienes una pesadilla, tranquilo, tranquilo.

Autor: @alfredogarc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82