La inspiración de un Padre!

in #cervantes7 years ago

Saludos Steemians, espero que se encuentren bien! en esta oportunidad traigo para ustedes un poco de inspiración propia y algo de realidad del día a día de muchos o tal vez pocos seres humanos! quizás me falte algo de practica, pero estoy comenzando amigos y acepto sus consejos y sugerencias.

Muchos usuarios no encuentran de que hablar en steemit, en realidad me considero uno de tantos y en esta ocasión hablare de el ser Padre!!

Padre? a que viene esto..??

Se puede pensar que el papa en la relación no tiene ese rol tan importante como el de una madre, por el hecho de que a su vez la mama lleva a esa personita en su vientre por cierto tiempo, la amamanta, se duerme tarde, se despierta temprano y entre otras cosas que las hacen excelentes mujeres, firme y luchadoras.

Bueno el papel de ser padre comienza desde el inicio de todo, cuando te sientan y te dicen: ¡Estoy embarazada! y casi termina en ese momento en que observas lo mucho que han crecido y escuchas decir ¡Vas a hacer Abuelo! son momentos en la vida que quizas no fueron planeados pero que el destino los creo solo y unicamente para ti.

Entonces el termino padre o papá para mi es aquella persona unica, es tu primer heroe, tu primer principe, es aquel pilar fundamental en la union de la familia; Es el hombre dispuesto a dar lo poco que tienen para mantener la felicidad y armonia en el hogar sacrificando años de vida para que sus hijos se sientan alegres y firmes,

Todos los hombres pueden ser padres, pero un verdadero hombre merece ser llamado papá!

Por cierto amigos Una de las cosas que olvide comentar en mi introducción es que soy papa, tengo una hermosa hija de 4 años y soy de esos padres jovenes de no mas de 26 años, me toco joven y ella es mi inspiración a estas palabras.

Espero que les guste amigos,

15577888_10154191487039013_1543667877441629744_o.jpg
Mi Inspiracion!!!

Que tengan feliz noches!

Sort:  

Saludos... Bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57