Mi segunda campaña / Te cuento mi historia.

in #cervantes6 years ago

2-3.JPG

Querida comunidad, espero que todo bien por aquí!!

Hoy les quiero mostrar, sacando un poco del baúl de los recuerdos, mi segunda campaña como fotógrafo de moda.

En esta ocasión una marca Venezolana llamada Aime, confió en mi para realizar este trabajo...

¿Los resultados? Muy satisfactorios tanto para el cliente como para mi, les dejó parte del trabajo y espero el feedback de ustedes. Abrazo

2-5.JPG

La modelo, llamada Estefany, también estaba comenzando, y esta era su primera campaña ¿Qué les parece? ¡Deja tu comentario!

2-18.JPG

Oficialmente mi primera vez experimentando con la moda y la naturaleza De aquí nació una relación muy estrecha jajaja

2-12.JPG

Y con esta última foto les dejo lo que fue mi segunda experiencia como fotógrafo...

Espero les haya gustado y puedan dejarme su apoyo!

Con amor Alex.

steem.jpg

Alex Navarro https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

Sort:  

Hola, saludos me encantas tus fotografías tienes un gran talento, espero lo puedas emprender al máximo y que sigan tus éxitos :D eres un gran fotografo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86