Campaña comercial Brío

in #cervantes6 years ago

2-25.jpg

Hola querida comunidad

Hoy les traigo unas fotos de una campaña que realicé para la marca de lentes Brío, grandes amigos y grandes emprendedores que le siguen apostando al País.

La modelo fue Andrea M.

Todas las fotos por Alex Navarro.

CONSEJO

Si estás comenzando en el mundo de la fotografía, y te sale un trabajo en alguna campaña (Moda) Recuerda siempre que lo que estás vendiendo es el producto, dale la atención principal al producto... Juega con el/la modelo, con sus rasgos físicos y crea ese interés por el producto.

Si quieres ver más de mis trabajos te invito a pasar por mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es-la

¡Seguimos!

2-6.jpg

Planos cerrados, enfocado a cumplir el objetivo.

2-10.jpg

Recuerda que la simpleza, es la clave de todo.

Gracias por estar aquí.

steem.jpg

Sort:  

Buenas fotos. Me gusta la idea que comentas de la simpleza. Estoy de acuerdo. Te dejé mi voto.

Gracias soledad, la simpleza lo es todo!!

Felicitaciones, excelente trabajo. Saludos. Sigue así..

Gracias hermano un abrazo!

Que bellas tomas fotograficas, excelente trabajo, felicidades.

Gracias por tus vibras!!

la modelo una hermosura! y en tu lente ni hablar!! excelente

Muchas gracias hermano!

Excelente mano, buen post!

Gracias mi bro!

Excelentes tomas! Me gusta la combinación de colores que hiciste entre los lentes y el fondo de cada foto, refleja muy bien lo que dices sobre darle la atención principal al producto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97