Campaña Anana Parte 2 / Por Alex Navarro

in #cervantes6 years ago

2-38.jpg

Mi gente de Steemit!!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo la parte dos de esta campaña que hice para la marca Anana Swimwear, estas fotos las hicimos en mi estudio, en mi casa y yo estoy a cargo de la fotografía y la producción, espero las disfruten.

2-36.jpg

Modelo: M.Oliveros
Foto por: Alex Navarro
Campaña: Ananaswimwear

Natural como una piña

2-45.jpg

Lo simple es lo más interesante

2-41.jpg

Gracias por estar aquí y por apoyar este trabajo

Modelo: M. Oliveros
Fotos por: Alex Navarro / Campaña Ananaswimwear

M. Oliveros Instagram https://www.instagram.com/mvoliveros/?hl=es

Alex Navarro Instagram https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

steem.jpg

Sort:  

Excelente trabajo Alex, me gusto mucho esa serie, en especial la 3ra y 4ta fotografía.

Por cierto, la modelo es bellísima, me recuerda a la madre de dragones de GoT. Sigue así colega.

Abrazo hermano!

Excelentes fotografías y paleta de colores @alexnavarro.

Gracias por compartir tu trabajo, sigue asi. Saludos de parte del equipo.

Gracias a ustedes por el apoyo !! Abrazos.

Está muy bueno tu trabajo fotográfico.
Te comencé a seguir para seguir pendiente de lo que viene.

¡Brutal!

Hey girl! Gracias, ya siguiéndote igual

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55