Belleza de la naturaleza

in #cervantes6 years ago (edited)

Hace dos días, subí el Ávila (Montaña principal de la ciudad de Caracas) Y me encontré con la vegetación más hermosa que he podido observar, arrepentido por no haber llevado mi cámara, y un poco cansado porque estaba haciendo ejercicios, saqué mi teléfono celular, iPhone 6s y comencé a sacar una serie de fotos que posteriormente en edición me sorprendieron gratamente.

Les presento estas bellezas de la naturaleza.

IMG-4532.jpg

Lo primero

NUNCA te limites; suelo hacer bastantes fotos con mis celulares, es el recurso más inmediato que tenemos, ya que nos acompañan a más lugares que la cámara... Yo estoy bastante sorprendido por estos resultados, me atrevo a decir que la siguiente foto, podría pasar por una foto tomada con una cámara profesional.

Veamos...

IMG-4518.jpg

Estoy orgulloso de esta foto, de la calidad y de la nitidez, el enfoque es de otro mundo, fácilmente podríamos estar hablando de una foto tomada con una reflex.

Siempre le he dado valor a la naturaleza, siempre estoy viendo lo que me rodea, los arboles y sus verdes, unos más saturados que otros, me parece increíble como a veces podemos perder de vista bellezas como estas.

La naturaleza es arte Y muchas veces dejamos de valorarla, pro ejemplo, esta flor está en plena subida a Sabas Nieves (Un lugar bastante transitado en el Ávila) estoy seguro que muchísimas personas nunca la han visto.

Aquí está, una belleza natural

IMG-4517.jpg

No me quejo de estas modelos, son hermosas...

Gracias por estar aquí.

Todas las fotos tomadas por Alex Navarro / iPhone 6s / Edición LR5

INSTAGRAM https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

steem.jpg

Sort:  

Muy bueno, yo nunca he subido el ávila caminando :/

Es increíble

Te felicito! bellas fotos captadas en un gran lugar que es el Avila, que hermosa es la naturaleza de mi venezuela.

Gracias mi bro!

Es increíble lo que nos regala nuestro Ávila.
Muy buenas tus fotografías.

Muchas gracias!

Que bellas fotos la ultima me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44