Dibujando a color un Búho + [PROCESO]

in #cervantes6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de Steemit.

Disfruten de mi Búho colorido

buho 1.jpg

Materiales utilizados

  • 1 lápiz H su suavidad al trasar no dificulta a borrar parte del boceto.
  • 1 Boligrafo negro para trasar el búho.
  • Marcadores/Colores a gusto para dibujar.
  • 1 Resaltador verde para realizar una especie de fondo.

Proceso del dibujo

  • Paso #1:

Comenzamos el dibujo con un boceto guía, al ya tenerlo definido empezamos por el relleno..

buho 10.jpg

Empezamos a colorear los ojos, escogí una gama a mi gusto para el color de los ojos, al terminar de rellenarlos y definir con bolígrafos empece a colorear parte de la cabeza del búho no todo iba coloreado...

BeFunky Collage1.jpg

Seguimos en el cráneo del búho, pensé en aplicarle también bolígrafo en forma de su pelaje y así no quedara coloreada totalmente tu cara...

BeFunky Collage2.jpg

Empezamos con el cuerpo del animal con la misma técnica de bolígrafo y colores...

BeFunky Collage3.jpg

Al terminar su cuerpo incluyendo las alas, decido aplicarle una especie de fondo con un resaltador verde en contraste al búho y su gama...

BeFunky Collage4.jpg

Me disfrute realizar este búho colorido, espero que lo hayas disfrutado y me lo dejes saber con un comentario.

¡Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de este post!
AlexArt♥
Sort:  

Que bellos colores los que utilizaste para hacer esta obra, definitivamente este es un talento que me gustaría tener, gracias por traernos esta majestuosidad, a mi en lo personal, me encantó.

Tienes mi voto, saludos y bendiciones.

¡MUCHAS GRACIAS! agradecida por tan positivo mensaje.

Que bonito @alexandracruz. Me ha encantado tu buho :)

Que gusto el mio que así sea

Me encantó como quedaron los ojos. Y el dibujo en general.
Un saludo.

Gracias, me alegra que ese sea el resultado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23