EL CAFE, ADICCION O AMOR?

Los que me conocen saben sobre mi vicio por el café y sera por algo que mis ojos son color cafe.. muchos pensaran que solo es una bebida cualquiera pero en mi caso es diferente, amo despertar las mañanas y lo primero que busco en la cocina (es vez de la comida) es un buen vaso de cafe

cafe.jpeg

(FOTO DE GOOGLE)
GitHub https://www.google.co.ve/search?q=cafe&oq=CAFE&aqs=chrome.0.69i59j69i60l2.2252j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ciertamente mis primeros recuerdos son que cuando mi abuela se levantaba a las 4 (am) e iba directo a la cocina y yo a la escuela, observaba a mi abuela como disfrutaba su cafe bien caliente disfrutando de su sabor y su olor fuerte que le dan fuerzas de seguir amando la vida

Para ser sincero, no recuerdo cuando empezó todo quizás porque estuviera muy pequeño, pero la verdad tampoco creo que termine ya que ni la gastritis me ha detenido a tomar aquel brebaje oscuro que se deja correr en mis venas. Compañero de desvelos y platicas, de desahogos, catarsis, alegrías, tranquilidad; me acompañó en victorias y desdichas, en noches de frustración y mañanas de euforia, entre la ansiedad y las reuniones de trabajo.
Curiosidad tengo de visitar otros países solo para probar su café.

Y hoy en día a mis 21 (años) tomo café desde que tengo memoria, a todo esto, con certeza puedo decir, que para este país (Venezuela) el café no es moda, es símbolo de esfuerzo, de desarrollo, de esperanza.

Y para mi, de un placentero sorbo, de trabajo, de ideas y de buenas conversaciones.

Sort:  

Buenas amigo Soy Barista y puedo decirte que el Café es parte de nuestras vidas independientemente de donde venga el mejor cacao para mi es Venezolano Saludos desde Maracaibo te invito a pasar por mi Blog :D

saludos amigos gracias por compartir conmigo ya te sigo espero que nos sigamos ayudando mutuamente estare pendiente de tus post..

El café es lo mejor, Aquí en Venezuela sirve el mejor para mi gusto, de igual forma me gusto tu post ☻

sin duda alguna gracias.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34