Un nuevo inicio en Steemit

in #cervantes5 months ago (edited)

Hola a toda esta comunidad hermosa de steemit, espero que estén muy bien

Después de un largo tiempo ausente en esta plataforma, debido a mis estudios, me ha permitido expandir mi conocimiento para este nuevo reingreso a la plataforma, la cual le he visto un gran cambio desde hace dos años, hay muchas cosas que no comprendo del todo en este momento de steemit y de las demás criptomonedas, y eso es obvio por causa de no estar en constante actividad en este ámbito sin embargo, como en el primer día vengo con los mismos ánimos e incluso mas , con mas información por compartir con ustedes y aprender de esto.

Vaya que ha pasado muchos años desde que inicie en steemit a ser exactos 3 años y 4 meses, y en ese entonces era un chico de 17 años de edad que su único anhelo era ingresar a la universidad, y ahora recién he cumplido 21 años de edad y sigo la carrera de mis sueños medicina, ya me falta poco para estar en media carrera y veo que esta es mi vocación, el ayudar al próximo.

En este periodo de tiempo he ganado mas experiencia ,he perdido seres queridos, pues es la naturaleza de la vida no?, no obstante estoy con los mismos deseos de continuar aprendiendo con ustedes

Aquí les dejo una foto reciente de una tarde de amigos en donde nos divertimos mucho en un lugar llamado Gravedad Cero, que se encuentra en mi ciudad donde vivo Riobamba.

image.png

Espero que haya sido de su agrado este post, acerca de mi nuevo reingreso a steemit, y las razones las cuales estuve ausente por este momento, nada mas me queda que desearles un feliz año y el mejor de los ánimos para todo tipo de proyecto que nos propongamos, incluso si este se retoma después de mucho tiempo.

Sort:  

Hola, yo tambien estoy tratando de volver a la plataforma. Ojala lo logremos como en lis buenos viejos tiempos

Saludos. Si nos ira muy bien, pero vaya que ha cambiado algunas cosas para mejor en steemit, le sigo viendo un futuro prometedor.