QUÉDATE CON QUIEN COMPARTIÓ TU VERANO. En primavera todos quieren estar bajo tu sombra!

in #cervantes6 years ago

Seguramente has escuchado, "En la buenas todos quieren estar contigo", "en las malas sabes quien es realmente tu amigo".

El valor de una verdadera amistad no esta condicionada por una estación en tu vida.
El verano, en este caso, representa los tiempo difíciles, la escasez.
La primavera, en este caso, representa la abundancia, la prosperidad.

Tal vez hoy en día, no tengamos los mismos amigos de antes, tal vez son más o menos. El hecho es que circunstancias de la vida ha permitido que esto suceda.

arbol_seco.jpg

Fuente

Cuando el árbol es frondoso, muchos quieren estar sentados bajo su sombra, disfrutando de sus beneficios, pero en un cambio de estación el árbol que antes era imponente por sus grandes y frondosas ramas,comienza a debilitarse y a perder sus hojas, el paso de los rayos solares comienza a incomodar a los que disfrutaban de su sombra y estos se van alejando poco a poco.

maxresdefault.jpg

Fuente

Cuantas personas se han alejado de ti porque ya tu condición no es la misma?
Cuantos permanecen junto a ti, el paso del verano?

Acá juega un papel importante la fidelidad(Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos). La amistad verdadera, no caduca ni tiene condiciones, simplemente permanece.

Observa tu alrededor, mira si el que esta en primavera, lo esta también en verano, ese que permanece allí, cuídalo... están escasos.

Se fiel, recuerda que en tu vida también hay cambios de estaciones.
Espero que este post sea de su agrado!!!

rqc9v8.jpg

Fuente

Saludos amig@s

@alexalander

Sort:  

Una gran lección de vida! Un amigo es amigo sin importar en la estación en la que nos encontremos, también es una reflexión sirve para valorar a los que siempre están a nuestro lado a pesar de las dificultades. Saludos

Así mismo, es mi gran @jecenteno, no hay estación que importe cuando la amistad es verdadera! saludos

Muy bueno, te deja pensando.

Me alegra te alla gustado!!

Excelente! Me encantó, mucha gente suele buscarte cuando estas en buena situación, más no es así cuando caes en desgracia, los que se comen contigo las verdes, son quienes merecen comerse las maduras. Saludos.

lamentablemente es asi!! los los verdaderos amigos estarán allí

Muy buena reflexión, me gustó mucho, gracias.... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!! Te sigo

Seguro ya paso por tu post y te sigo!!!

que bien te felicito

Hola Eduardo, gracias por leer mi post

Tienes mucha razon, por eso nuestra amistad ha pasado todas las estaciones. Felicidades esta muy bueno

Bueno amiga hemos sido como las palmeras, soportado lluvias y vientos fuertes, pero con buenas raíces jajajaja. Gracias amiga por estas allí siempre, eres mi gran apoyo.

En primavera solo florecen las semillas que aguantaron el arduo verano.

Saludos!

Sin duda Amigo, gracias por pasar y dar lectura a mis post. Gracias por tu apoyo!

Un buen post de mucha reflexión mi estimada @alexalander, la primavera me fascina porque es el resurgir de todo, nacen las flores los pastos se ponen más verde, los árboles florecen. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39