Amor verde

in #cervantes6 years ago

IMG_20190116_092523.jpg


Como haz vascular recorres mi cuerpo
Lleno de líquidos de sentimientos,
Como sales subiste por mi xilema,
Y ahora fluyes como plasma de nutrientes,
me regaste con tus ojos de alegría y ternura,
me sacaste de la tierra por horas,
en esta vida tan dura.

Fertilizaste mi pistilo,
con polen de amor y energía,
mis raíces se movieron,
mis hojas enloquecieron,
pero mis flores negro,
esas donde tengo el corazón,
con colores de atracción,
te reciben con alegría...


IMG_20190116_092104.jpg

Tu voz aceleró mi proceso fotosintético,
tu ternura se implanto como abono no sintético,
de ese que se hace con las manos,
y que armoniza estragos..
El amor se riega
Pero muchas plantas sabemos aguantar cuando no hay agua...
En esas pausas,
y esperamos la lluvia con regocijo,
para respirar, para florecer,
para decirle a la tierra,
que estamos allí,
añorando sus rayitos de sol,
y esperando al polinizador
ese que trae alegría
Que solapa las heridas...

IMG_20190116_105832.jpg

Tal vez estoy estivando,
tal vez estoy resurgiendo,
pero de mi lignina, de mi protoplasma
de mi parénquima nunca te iras mi negro
y muevo mis hojitas para gritarte
Desde un clima xerofitico intenso

CUANTO TE QUIERO MI NEGRO!

Todas las imágenes y el texto pertenecen a la Autora

1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49