El acuario de la ciudad de Mérida - Venezuela

in cervantes •  last month  (edited)

Saludos, hoy quiero compartirles algunas fotos de una visita que hice al acuario de la ciudad de Mérida en Venezuela.


El recorrido es muy corto pero muy entretenido. Lo primero que encontramos es una pescera con varias tortugas muy bonitas, como hay troncos expuestos las tortugas pueden subir a ellos para salir del agua.



Luego encontramos otras pesceras con diferentes especies como las cachamas, tilapias, entre otras, destaca una con varios ejemplares de pez león, muy llamativos pero en la leyenda se comenta que son peces muy letales y si no se controlan pueden dañar el ecosistema. Un ejemplar de este pez lo muestro en la imagen de portada del post.


Llevar a los niños siempre es divertido, sobre todo porque algunas pesceras cuentan con un sistema de iluminación que permite cambiar los colores de las luces y podemos ver a los peces en diferentes tonos por los efectos de luz.



Si tienen la posibilidad de visitar esta hermosa ciudad les recomiendo que destinen un rato para visitar el acuario de Mérida, tiene una pequeña cafetería y un parque con un par de columpios, en menos de una hora pueden recorrer todo el acuario y destinar su tiempo para visitar otros lugares.

Hasta otra oportunidad

@alex-hm


Referencias

Todas las fotografías fueron son de mi autoría utilizando un teléfono Nokia 1.



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/08/el-acuario-de-la-ciudad-de-merida-venezuela
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática viajes y cultura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Mi favorita es la numero 3 de la tortuga te envio un abrazo.