You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseña y opinión del libro "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE-STEPHEN CHBOSKY"

in #cervantes5 years ago

Ese libro tiene tuvo un papel muy profundo en mi persona, no solo por lo que su historia significa. Lo leí hace un año. Me lo regaló alguien muy especial, y me dijo que al regalármelo me daba parte de su alma, porque tenia subrayadas varias frases, y dedicatorias escritas en los espacios en blanco de las páginas que indican en capitulo. Alguien importante de su pasado había escrito en el libro para él. Y el me lo dio a mi, compartiendo conmigo todo lo vivido íntimamente con otro alguien. Aunque debo admitir que fue un sentimiento agridulce, ese libro quedó tatuado en mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48