Mi historia de alfabetización: cómo desarrollé y continué creciendo mi amor por el idioma inglés

in #cervantes6 years ago

Desde que nací y crecí en las Filipinas, mi primer idioma no es el Inglés, pero filipina. He aprendido a leer y escribir básica filipina primera y recuerdo que en mis primeros años, me enseñaron a leer mediante la introducción de mí el uso de las vocales (a, e, i, o, u) y que cada vocal se pronuncia por separado con una parada glotal en el medio. Estos vocales, que se utilizan en su propio o están vinculados con una consonante, indicar que la unidad silábica en una palabra filipina. no voy a elaborar más a fondo, pero sólo quiero dar un fondo de cómo he adquirido y desarrollado mi alfabetización en mi segunda lengua, es decir, Inglés.

Porque me enseñaron un método diferente de aprender a leer en mi primer idioma, he experimentado dificultades en el aprendizaje de Inglés. He encontrado que este lenguaje era tan compleja, que tenía que aprender a pronunciar cada letra o tuvieron que ser conscientes de la Las diferencias de sonido (El Fonogramas), especialmente si la palabra consiste de dos vocales consecutivas o dos consonantes consecutivos. Eso me pareció muy confuso, pero no obstante, son cruciales para las que aprenden leer lenguaje escrito ' (Sousa, 2005, P.33).

En mis años de escuela primaria, el maestro podría asignar veinte (20) vocabulario los lunes de cada semana. Nuestra tarea era encontrar el significado del diccionario de cada palabra y de utilizarlos en una frase. Tomé la iniciativa en el estudio de la lengua en la mía Esto realmente me ayudó a construir mi vocabulario en inglés: las palabras y sus significados constituyen los componentes básicos de mi desarrollo de alfabetización en Inglés. El plan de estudios australiano (ACARA, nd) establece que
"La alfabetización se desarrolla a través del estudio específico del idioma Inglés en todas sus formas orales, escritos y visuales, permitiendo a los estudiantes a convertirse en lectores seguros y significado de decisiones a medida que aprenden acerca del potencial creativo y comunicativo de una amplia gama de temas y textos de todos los días "
Kalantzis, et al (2012) diferenció dos generaciones de estudiantes. Sobre la base de los ejemplos enumerados en la tabla anterior, me siento a la vez un aprendiz generación anterior y el alumno una Generación 'P'. No se use para tener la nueva tecnología que tenemos ahora durante mi historia de la escolarización temprana de la primaria a la secundaria. yo solía presentar proyectos y tareas por escrito o de forma manual escritas a máquina hecho por medio de la investigación en la biblioteca. yo no tenía la comodidad de los ordenadores personales y la tecnología digital para ayudarme con mis tareas, en cambio, solía enciclopedias y otros materiales de referencia. he recibido gran parte de mi aprendizaje en el contexto formal de educación. Después de la secundaria, tuve un año sabático, y cuando me matriculé en la universidad para mi Licenciatura en Educación, he observado que las cosas habían cambiado drásticamente .Ordenador e Internet se convirtieron en herramientas muy importantes para mis estudios. Desde los años universitarios hasta el presente, me considero un aprendiz 'Generación P'. Asumo la responsabilidad de mi propio aprendizaje y continúo aprendiendo más allá del aula leyendo más libros, artículos, revistas, y muchos más, y también, mediante el uso de las redes sociales, por ejemplo, Facebook (Facebook y grupos), Wordpress, Steemit, etc., para continuar mi lectura, la escritura y el aprendizaje de las tendencias actuales.para continuar leyendo, escribiendo y aprendiendo las tendencias actuales.para continuar leyendo, escribiendo y aprendiendo las tendencias actuales.

Voten y comenten mi post espero que les guste

Sort:  

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos las siguientes sugerencias:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web, debes indicar el link para ser localizado. Para mayor información entra en el siguiente articulo: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno. En el caso de esta publicación se detectó que el contenido se encuentra en este enlace.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37