INICIANDO EN STEEMIT

in #cervantes4 years ago

Como están Comunidad de #steemit

Mi nombre es Alejandro Lopez, soy Venezolano tengo 45 años de edad, nací en San Carlos estado Cojedes, soy Ing. en Sistemas,ejerzo la profesión desde 2012 , tengo 2 hijos de 11 y 17 años,actualmente estoy trabajando en la monetización de las redes sociales,tratando de lograr obtener ingresos que me permitan obtener una posible mayor calidad de vida ante esta MEGA CRISIS que vivimos actualmente,espero aportar en lo positivo a todos los de la comunidad de #steemit,y a la orden para cualquier asesoramiento en la parte de tecnologías y las criptomonedas,GRACIAS

Pvzla.jpg

Sort:  

¡Hola Alejandro! Por acá iniciando también en Steemit y casualmente de Venezuela, Edo. Aragua.

¡Mucho éxito en la plataforma!

aaaah que bueno amigo,puedes contactarme,para que me expliques como funciona esto? 4126811877

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46