Pide a su maestro un examen más fácil. Entérate de lo que sucedió

in #cervantes6 years ago

Fuente

En la clase de matemáticas el niño José Ramón Flores pidió a su maestro poner problemas más fáciles para que pueda pasar la materia. En una entrevista dada a la reportera Sifrida Cariaco el niño mencionaba la importancia tan importante que tiene el hecho de que su maestro le preste la atención tan importante que su importante educación requiere.

― No puede ser posible que mi maestro me pida dividir 36538 entre 36, ¿Qué se cree él, que me puede poner una división de dos números? Que, si llevo esta que, si esta la traigo, a la única que quiero llevar es a Susanita a pasear, no a los números para que me dé el resultado de la división. Si el maestro pusiera cuentas como 23 + 7, no seríamos tantos los raspados, porque todo el mundo sabe que da 29, y hasta le diera la oportunidad a mi mamá de que me mande a la universidad.

La reportera Sífrida Cariaco, con solo 6 años, interrumpió la entrevista para aclarar que la cuenta daba 30, y luego mando al niño José Ramón Flores a volver a estudiar, no sin antes llamar a la producción de su estación, para saber si no había otra entrevista más importante a la cual acudir, y que, sin ofender a José Ramón, a ella no le parecía que a los niños se les debe poner las cosas tan facilitas, porque siempre se puede dar más de lo que se les pide.

Y con la exhalación típica de “JUM”, se fue para su casa a dormir.

Alejandra Fernández Leonet

Sort:  

jajaja buen relato

Hola, @alejandraleonet. Buen cuento.
Me voy a permitir unas recomendaciones para tus posts: trata de hacer una pequeña introducción o saludo. Aunque sea de dos líneas. Es una costumbre de Steemit.
Y ten cuidado con las etiquetas: la etiqueta "venezuela" (como "argentina" o "francia") se usa cuando tu post trate del país.
Es preferible colocar primero la etiqueta "spanish" y luego "cervantes". La primera remite a todo el contenido publicado en español; la segunda es más restringida. Saludos, y pasaré más seguido leyendo tus divertidos cuentos.

Hola @rjguerra! No había visto esta publicación, lo tendré en cuenta... Estoy tratando por intuición de aprender muchas cosas que parecen ser reglas tácitas en esta red social, así que agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para hacer este comentario. Y gracias por leerlos, sigo generando contenido, ahora más entusiasmada con esta plataforma, así que nos estamos leyendo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37